Capítulo 30

La noche fue larga y llena de preocupación para Jolie que no pudo dormir pensando a dónde había ido Darius. Sabía en su interior que quizá estaba bebiendo, pero eso no quería decir que no estaba preocupada por él.

Le preocupaba ese problema que tenía con el alcohol y parecía no darse cuenta de las afectaciones que aquello le traía no solo a él, sino también a todos quienes lo rodeaban. Su alcoholismo aumentaba, cuando ella creía que con Loana mermaría con el paso de los días, por lo que se preguntaba si ella tenía que ver con su problema y era la culpable de que él bebiera como si el mundo se fuese a acabar.

Le dolía y la enojaba por igual que las cosas entre ellos estuviesen siendo de ese modo. Ella lo que menos quería era discutir con él, pero cualquier cosa parecía estallar su furia. Él siempre estaba a la defensiva y cuando menos se lo esperaba se desfogaba, diciéndole palabras hirientes y que ella misma incluso creía merecer, pero que de igual manera le dolían y la mortificaban.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App