Inicio / Romance / Del odio al amor / Capítulo I - Primera Vista
Del odio al amor
Del odio al amor
Por: Bea Aguilera
Capítulo I - Primera Vista

Juan Pablo es un médico, empresario y uno de los hombres más poderosos de la ciudad. Es un hombre que se enamoró a primera vista de Elizabeth; una mujer que vio cuando iba de camino al aeropuerto. Esta misteriosa mujer lo cautivo con su belleza sin saber nada más de ella, solo el ver el reflejo de su belleza Iluminado con la luz de la noche, bastó para idealizar una vida junto a ella.

Juan Pablo llegó al aeropuerto y tomó su vuelo y mientras se dirigía a Ciudad Mónaco, no dejó de pensar en la mujer que vio caminar justo al lado de su camioneta.

Elizabeth es una mujer hermosa, inteligente que se dedicaba a la decoración de interiores, no era de una familia distinguida pero con su talento había ganado reconocimiento en la ciudad. Ella se crío con su nana Susan ya que sus padres murieron cuando ella era una niña.

Pasaron un par de semanas y Elizabeth recibió una llamada del director del Hospital San Jerónimo, llamado Zacarías.

- Zacarías le dijo, un gusto Srita. Elizabeth Sotomayor es posible nos pueda hacer una visita al Hospital para que nos ayude a decorar el área de pediatría y las salas de espera. - Elizabeth, muy con entusiasmada le contestó: "Sí, mañana mismo les visitaré"

- Zacarías, te esperamos entonces.

Elizabeth colgó la llamada sin saber que esa visita conocerá al hombre que cambiará su vida. Al día siguiente, ella se arregló y vistió un vestido negro elegante que hizo resaltar su belleza y tomó una coleta se hizo una cola de caballo dejando su rostro al descubierto.

Al llegar al Hospital entrando por la puerta principal, se encontró con la mirada penetrante del médico cirujano y dueño del Hospital Juan Pablo Montenegro.

Juan Pablo no dudo en dar la vuelta y seguirla con la mirada y quedó flechado por unos minutos hasta que su primo Fernando lo intervinó y le preguntó - ¿A quién observas de esa forma?

- Juan Pablo respondió con indiferencia: A nadie.

Pero él estaba seguro que era la misma mujer hermosa que vio unas semanas atrás y estaba decidido a saber todo sobre ella.

- Juan Pablo: Te veo en la casa Fer, tengo una reunión importante con un proveedor y voy tarde.

- Fernando: Ok

Juan Pablo aceleró el pasó y entró al Hospital dirigiéndose a la recepción y preguntando:

- Juan Pablo: Hace unos minutos entró una Srita. con vestido negro, sabe a cuál departamento viene o es consulta general.

- Teresa respondió: Dr. la Srita está esperando al Dr. Zacarías porque ella es la encargada del diseño de las áreas de pediatría. Está sentada justo atrás.

Juan Pablo sin decir más se volteó y la vio atónito, sentada con la pierna cruzada, tocando con sus delicados dedos una tableta en las que parecía teclear con mucho tacto.

Se dirigió directamente al consultorio del Dr. Zacaría para indagar todo sobre esta hermosa chica.

Teresa quedó boquiabierta al ver la reacción de Juan Pablo ya que él es un hombre de pocas palabras que casi siempre notaban con una personalidad de dureza sin expresar emociones.

Juan Pablo tocó abruptamente la puerta del consultorio y entró sin esperar respuesta de Zacarías.

- Juan Pablo preguntó con firmeza: ¿Quién es la persona que visita el Hospital para la remodelación?

Zacarías sorprendido por el interés de Juan Pablo, contestó: Es Elizabeth Sotomayor quién se ha atribuido varias decoraciones elegantes en las empresas cercanas ¿Por qué el interés Juan?

- Juan Pablo podrías facilitarme sus datos y quiero estar presente el día de hoy, quiero saber todo con respecto a la remodemación.

- Zacarías: Por supuesto, tu madre es quien se encarga pero si tú lo quieres así, así se hará. Acompáñame, entonces.

Juan Pablo estaba ansioso y desconocía porque sentía ese vuelco en su corazón, nunca había cruzado palabra con esta mujer y él estaba actuando así.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP