47.

Sirius tenía miedo. Llevaba muchísimo tiempo sin sentirlo, y había comenzado desde el momento en el que el Rey Cuervo había levantado a Alicia de su lomo y la había elevado por el aire. Algo lo había golpeado: una fuerza que lo había dejado paralizado, y un miedo que lo embargó… Y desde ese momento no había desaparecido.

Cuando lo lanzaron a la celda, el lobo pensó que podría tener un segundo de paz mientras pensaban las cosas. Pero no. Había tenido que presionar con fuerza la herida para que aquel no se desangrara, y se preguntó una y otra vez por qué hacía eso. ¿No se suponía que eran manadas enemigas? ¿No se suponía que el hombre al que le estaba salvando la vida era un enemigo? Lo correcto sería dejarlo morir… ¿o no?

La pregunta asaltó su cabeza por muchas horas mientras seguía presionando la herida. Pero ahora ya no estaba tan seguro. El hombre ya había perdido la conciencia; se veía completamente pálido, ya no parecía un lobo… Era como un vampiro. Entreabrió los ojos y lo miró.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App