Capítulo196
KRONOS EMPIRE. Leonardo Montenegro.

Tanto el nombre de la empresa como la firma extravagante del representante legal me resultan muy familiares.

Este grupo empresarial es el mayor socio de Jiménez & Asociados, y Gabriel tiene una excelente relación personal con el señor Montenegro.

Pero ¿cómo es que mi padre tenía un contrato con KRONOS hace diez años?

Según tengo entendido, en ese entonces mi padre no trabajaba para Jiménez & Asociados, ¿entonces para qué tenía este contrato?

Vuelvo a revisar con detenimiento el documento: trata sobre una colaboración para el desarrollo de energías renovables, un proyecto que ahora pertenece a Jiménez & Asociados y genera considerables beneficios.

Así que técnicamente este contrato pertenece a Jiménez & Asociados, pero lo extraño de todo, es que no tiene la firma de Gabriel.

Dejo el contrato a un lado y abro el cuaderno de mi padre.

Es un diario de trabajo, mayormente lleno de planes laborales y algunos símbolos químicos que no entiendo. Sigo hojeando
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App