Início / Mafia / De Monja A Mafiosa / 20. El desayuno familiar
20. El desayuno familiar

Ya todos nos encontramos en la mesa del comedor y, obviamente, varias miradas caen sobre mí. Odio ser el centro de atención, que me vean como la intrusa o la extraña que irrumpe momentos familiares, esto es demasiado incomodo, cada vez que busco refugiarme en los ojos de alguno de mis posibles hermanos termino sumergida en un insoportable misterio. Nadie quiere hablar de mí, nadie quiere preguntar por mi presencia, todos esperan que alguien diga algo y todos prefieren callar.

Doña Murgos, quien está en la cabeza de la mesa, espanta el silencio al aclarar su garganta:

—Cuñados, sobrina..., ya que nadie se inmuta en presentar a nuestra invitada, yo me tomaré el trabajo de hacerlo. Les presento a Sor Inocencia, es amiga de mi hijo y es una monja.

—¿Qué trama tu hijo, Murgos? Primero trae a una estrella porno y ahora... ¿a una monja? —le pregunta el tío Yonel.

Al otro extremo de doña Murgos se encuentra Delancis, la veo llevarse dos dedos a su raíz nasal y aprieta junto con sus ojos, lueg
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App