Capítulo 77:
Se pasaron otro día más en la cabaña. La lluvia no los había dejado salir a recorrer los alrededores y se dedicaron a hablar y explorarse mutuamente.

Marcos estaba acariciando a Sam después de una sesión intensa cuando le preguntó:

— ¿Cuándo te enteraste que estabas embarazada? Debió ser un shock.

Sam se giró y se puso encima de su pecho.

—Unos días antes de saber que me habías engañado. Ese mismo día pensaba darte la sorpresa. La sorpresa me la llevé yo.

Marcos buscó en su rostro recriminación y no la encontró. Todavía estaba sorprendido de que ese viaje hubiera dado resultado. Y tener a su esposa así, era algo que le llenaba el corazón de júbilo.

—Lo siento. La vida entera no me bastará para pedirte perdón.

—Ya te perdoné, Marcos. Olvida eso. No podemos disfrutar del presente si vivimos anclados al pasado. Pero no más secretos. No más engaños. No creo que mi corazón pueda sobrevivir si me traicionas de nuevo.

Marcos asintió y le dio un delicado beso a su esposa. No podía dej
YilyTM

Para que sepan: esta historia todavía tiene algunos detalles que no se han resuelto por lo que aún no acaba. Quiero terminarla bien pero no soy de novelas largas, todo lo contrario. La otra historia que estoy haciendo saldrá dentro de poco pues ya me enviaron el contrato así que estén atentos, me encantaría saber su opinión. Se llama Un Rey a tu servicio. Entonces... Amber se merecía que Sam le diera sus buenos jalones de cabello. Nos vemos y nos leemos Y no olviden recomendar. Hasta el viernes.

| 39
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP