Capítulo 76:
—Está bien, Nana. —dijo Sam después de haber llamado a su niñera y que esta le confirmara todo lo que Marcos había dicho.

—Sam —llamó Dorothea— ¿No piensas darle otra oportunidad? ¿Piensas ser infeliz el resto de tu vida? Ya le entregaste tu corazón a Marcos, recuperarlo no va a ser fácil. Y te mereces ser feliz, mi niña. ¡Ah! por cierto Paula la está pasando de maravilla.

Sam sonrió antes de colgar. Le había costado encontrar una dichosa rayita de cobertura pero lo había logrado. En ese momento la necesidad imperaba. Y había estado tan atenta a las palabras de Nana ya sus propios pensamientos, que no había preguntado por su hija. Sabía que en mejores manos Paula no podía estar pero, se había olvidado completamente. Y a pesar de esas últimas preguntas se encontró como al principio.

Decidió darse cuenta de una ducha de agua caliente para relajar la tensión de sus hombros. Marcos no había llevado nada de su ropa, pero había encontrado en una giveta unos bóxer negro y una camiseta qu
YilyTM

Ahora si. Ahora si. Esperemos que dure. Bueno la sorpresa que les tenía. Estoy haciendo otra historia. No tiene nada que ver con esta pero espero que le den una oportunidad. Se llama Un Rey a tu servicio. Estoy esperando el contrato así que todavía no debe salir pero ahí debe estar. Nos vemos y nos leemos. Cuidense🎉🎉🎉🎉🎉🙃🙃🙃🙃🙃

| 29
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo