Capítulo 63:
Mientras Marcos acariciaba a Sam después de un maratón sexual y estaban a punto de dormirse, a lo lejos se escuchó las campanadas de las doce de la noche, esas que indicaban que muy pronto ese año acabaría y daría comienzo al siguiente. Un treinta y uno de diciembre que quedaría atrás para siempre.

—Felicidades dobles, gatica. —dijo con la voz ronca— ¿Cómo es posible que si no llego a fijarme en el acta de matrimonio, no hubiera sabido que es tu cumpleaños?

—Me adapté a que como este era un día de fiesta y uno no paraba del amanecer al anochecer, callarme. Cuando niña me molestaba, después me dio igual. De todas formas los regalos siempre me los han dado y la diversión es inagotable.

—Pues muy mal. Uno no celebra los veinticinco en cualquier momento. Un cuarto de siglo, Sam. Deberías estar orgullosa.

—Y lo estoy. Soy muy feliz. En estos momentos me siento plena y no deseo nada más.

—Pues yo agradezco mucho que entraras en mi vida y sí, deseo algo más. Ver crecer este vientre —dijo colo
YilyTM

Hola mi gente. Me extrañaron. Espero que sí. Quedan pocos capítulos para que está historia termine por lo que estaré publicando lunes miércoles y viernes, quiero que crezca. Así que no se lo puedo dar toda de un palo. En primer lugar por la razón anteriormente dicha y en segundo pq no la he terminado. Espero que lo disfruten pq se quedó buenísimo. No olviden recomendarla. Un saludito. Nos vemos😍

| 29
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP