ELIZA EN CASA

En la mañana el neurólogo entro a la habitación para ver cómo estaba evolucionando, Elizabeth ya movilizaba ambos brazos y estaba más despierta. David llegó con el especialista en señas. —Buen día, cariño, esta es Valeria, ella es especialista en lenguaje por señas y terapia del lenguaje. —Dijo David.

De inmediato, Elizabeth comenzó a hablar por medio de señas, preguntaba por los niños, luego comenzó a hacer preguntas acerca de Amaranta, necesitaba saber si la policía la había capturado, David recordó lo que el doctor le dijo la noche anterior de no alterarla, así que mintió. Le dijo que Amaranta estaba tras las rejas y que su padre se había ido del país, por ahora lo único que importaba era que ella se recuperara y que regresara a casa al lado de sus hijos.

Alice había sido dada de alta junto con la beba, pasaron por la habitación de Elizabeth para ver cómo estaba y despedirse. —Hola, amiga me alegra que estés mejorando, aquí está tu nueva sobrina, debes ponerte bien para que regrese
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App