Capítulo 369: Amor a manos llenas

LUCA MAGNANI

Sabía que no tenía sentido esperar a Bennet, en primera no lo iban a dejar salir, y no me refería a la conejita, podía estar seguro de que Jimena sería quien lo entretendría toda la noche, así que decidí regresar al departamento.

Me dolía la espalda por toda la tensión nerviosa acumulada, pero no podía disimular mi sonrisa de victoria. Abrí la puerta y me dejé caer en el sofá, eché la cabeza hacia atrás y cerré los ojos, cuando creí que me quedaría dormido sentí una tibia mano en mi mejilla, la cual atrapé con mi habilidad de gato panzón. Sin abrir los ojos, comencé a besar cada dedo, sabiendo perfectamente a quién pertenecía esa suave piel.

—¿Dónde estabas? —preguntó Berenice suavemente y mi sonrisa se hizo más grande. Cuando abrí los ojos y la vi a un lado, con esos hermosos ojos azules irradiando una clase de luz celestial que me sedaba, solo pude suspirar como el hombre enamorado que era.

—¿Me extrañaste? —mi pregunta la hizo sonreír y mi mundo dio vueltas. Sin pens
Sathara

Cada Magnani tuvo sus errores y cada uno ama de manera muy diferente... Si pudieran tener su propia historia de amor con alguno de ellos, ¿a quien escogerían? ¿Eliot, Luca o Derek? (La que no conteste se queda con el Magnani ilegítimo: Jerry jajaja).

| 39
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP