Capítulo 309: Quédate

CRISTINE FERRERA

Cuando llegué a casa era demasiado tarde. Subí cansada por el elevador y al abrir la puerta había un profundo silencio, todos estaban en sus habitaciones y algunos juguetes se encontraban desperdigados por el piso. Entonces alcé la mirada hacia la sala, en el enorme sofá se encontraba Eliot, dormía incómodo, con la cabeza colgando del respaldo.

Me acerqué lentamente, parecía tan cansado, sus esfuerzos por crear algo nuevo después de que perdió la empresa de su familia lo estaban consumiendo. Me senté a su lado y me quedé en profundo silencio, viéndolo dormir.

Acaricié su mano con suavidad, siguiendo la dirección de sus venas con las yemas de mis dedos, subiendo por su antebrazo descubierto, tenía la camisa remangada, cuando subí por su cuello, su mano me tomó con firmeza, pero sin lastimarme, entonces vi sus ojos negros abriéndose lentamente, así como sus labios.

Volteó perezosamente, parecía que aún no estaba procesando lo que ocurría. Revisó mi mano con atención
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App