Capítulo 264: La infidelidad de Eliot

CRISTINE FERRERA

—Cristine, sé que la manera en la que nos conocimos no fue la más agradable —dijo Berenice con una mirada profunda de agradecimiento y ternura—, pero quiero que sepas que puedes confiar en mí. Yo… yo… te veo como mi amiga, incluso… como una hermana, claro si es que no te molesta que te lo diga.

Su cara se convirtió en un gesto de incertidumbre, como si esperara un golpe entre las cejas. Aunque en algún momento la odié, ahora no podía. Era una buena chica. Le sonreí y froté sus brazos intentando reconfortarla.

—No me molesta, es lindo tener una hermana… —dije con media sonrisa, haciendo que su rostro se destensara—. A decir verdad, me agrada saber que cuento contigo y con Sloane. Son las hermanas que nunca tuve.

De pronto me abrazó con calidez, estaba tan atarantada que tardé en corresponderlo, pero lo hice.

—Entonces dime qué es lo que te está torturando, me duele mucho verte abstraída de todo, desconectada. ¿Qué ocurre? —suplicó con gentileza antes de apartarse.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP