Inicio / Romántica / DIVORCIADA DEL CEO ARREPENTIDO: ¡Vuelve con mis Trillizos! / Capítulo 271: ¿Quién los protegerá mientras él se ensucia las manos?
Capítulo 271: ¿Quién los protegerá mientras él se ensucia las manos?

ELIOT MAGNANI

—Quiero que investigues a los padres de Berenice, que encuentres cada detalle vergonzoso. Sé que ese hombre fue infiel, incluso tal vez lo siga siendo. Quiero destrozarlos públicamente —dije con los ojos llenos de determinación y no pude evitar sonreír.

—Bien, ¿qué te parece si lo que obtenga lo distribuyo entre las mejores revistas de chismes? El mundo sabrá lo hijos de puta que son. Tendrán otro asunto del cual preocuparse a parte de querer recuperar a su hija —contestó Donna guiñándome el ojo.

—Destrózalos —pedí sabiendo de lo que era capaz y asintió antes de bajar del auto—. ¡Y saca tu maldita ropa de mi auto! —grité antes de que cerrara la puerta, entonces el maletero se abrió y la vi de reojo sacando cada una de sus bolsas, antes de que el auto comenzara a andar y ella se perdiera de mi vista, agitando su mano en el aire, despidiéndose como una niña pequeña.

Llegué a la mansión de Zafrina y me sentía ajeno. La culpabilidad me embargaba. Me dolía no poder decirles
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo