Inicio / Romántica / DIVORCIADA DEL CEO ARREPENTIDO: ¡Vuelve con mis Trillizos! / Capítulo 263: La sensación de tener el control
Capítulo 263: La sensación de tener el control

ELIOT MAGNANI

—Sargento, gracias por informarnos del incidente, de inmediato levantaremos la denuncia necesaria —agregó Jimena terminando con su intervención.

—Claro, abogada, un gusto serle de ayuda —contestó con sarcasmo mientras apretaba las mandíbulas—. Al ser un auto de alto valor en una casa digna de un millonario como el señor Magnani, espero que me dejen ver las cámaras de seguridad.

—¡Por supuesto! Cuando me muestre la orden respectiva firmada por un juez, con gusto le entregaré cada grabación —agregó Jimena con una gran sonrisa, haciendo que la rabia del hombre fuera en aumento.

Sin decir ni una sola palabra más y rechinando los dientes, el sargento hizo una leve inclinación con la cabeza antes de dar media vuelta y dejarnos solos bajo la lluvia.

—Eso funcionará por ahora, pero tenemos muchos cabos que atar… —dijo Jimena en un susurro sin apartar la mirada de la espalda del sargento que cada vez estaba más lejos—. ¿Hay grabaciones en tu casa donde guardabas el auto?

—S
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo