Inicio / Romance / DIVORCIADA DEL CEO ARREPENTIDO: ¡Vuelve con mis Trillizos! / Capítulo 238: Los monstruos que crean los padres
Capítulo 238: Los monstruos que crean los padres

ELIOT MAGNANI

Mientras mi padre vio en mí un digno sucesor, su rechazo hacia Derek aumentó, aunque no fuera algo notorio, era obvio que no olvidaba que, en los momentos difíciles, mi hermano se había acercado a mi madre y no a él. Ahora entendía porque mi padre no luchó por sacarlo de ese hospital psiquiátrico y prefirió darlo por muerto.

Vi a Derek en el sofá y sentí lástima, había sido una víctima del conflicto entre mis padres en el que no tenía nada de culpa, pero… ¿no lo fui yo también? Mientras llevaba un par de toallas y un cuenco con agua, pensé en todos esos años en los que hice a un lado a Cristine, ¿no la traté de la misma manera que mi padre trató a mi madre? Haciéndola a un lado como si fuera una apestada, rehusándome a comer su comida, a compartir la cama y ausentándome por largo tiempo de casa. Cada castigo que mi padre le impuso a mi madre, Cristine también lo sufrió, la diferencia es que ella no era culpable de nada, solo de mis traumas.

¿Cuánto puede dañar a un hij
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo