Cambios

Helena y yo nos miramos mientras nuestra jefa seguía de pie esperando nuestra respuesta. Pero Helena fue más sensata que yo.

—¿Podemos discutirlo un momento? —preguntó, Anastasia asintió con la cabeza y volvimos a nuestros escritorios. Helena espió por el marco de la puerta y esperó a que Anastasia se sentara en su silla para poder hablar conmigo—. ¿Quién va, Annie?

—Helen, tú sabes los celos de Kentin y que si llego a aparecer en las revistas al lado de un modelo en mi primer mes de trabajo, va a pensar cualquier cosa —le dije. Helena se llevó los dedos a los labios y pensó.

—Bueno, yo no tengo acompañante para esa fiesta, pero alguien va a tener que estar al lado de Anastasia en caso de que algo malo suceda. Generalmente siempre soy su segunda al mando —susurró, luego me miró con sus ojos—. ¿Vos vas a poder estar al lado de Anastasia?

—Si me dices qué y cómo tengo que hacer en caso de una emergencia, seguramente podré —aseguré. Helena asintió. Volvimos al despacho de Anastasia quien
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App