37- Estás en deuda conmigo
Dante

Navidad.

Un concepto que durante muchos años no ha significado absolutamente nada para mí, en mi mundo no tiene ninguna importancia más que aparentar que seguimos la corriente de la sociedad y tal vez los más viejos lo hacen para dar gusto a sus mujeres.

Pero no es mi caso, sin embargo, ahora, gracias a un niño que corre emocionado por la casa, siento que algo de su entusiasmo se me ha contagiado.

La última vez que un niño corrió por aquí fue hace mucho tiempo…

Me observo en el espejo, ajustando la solapa de mi traje azul zafiro, hecho a medida y perfectamente entallado. No es un atuendo casual para una noche como esta, pero si algo he aprendido es que la apariencia siempre importa.

Me miro por un momento más, evaluándome. Algo en mi reflejo me resulta extraño, como si no terminara de reconocerme. Suspiro y dejo el espejo, decidiendo bajar a la cena. Seguramente Lucía y Nico ya están allí, esperándome.

Bajo las escaleras con la costa fija en mi celular, tratando de ver si mis
Lizzy Bennet

Ayyyyy que a mi me las cobre todas si quiere!!!! Gracias por leer, cariñitos!

| 42
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP