45- Bienvenido, diablo
Dante

El auto avanza por las calles de la ciudad con una suavidad engañosa, pero mis músculos están tensos, listos para cualquier eventualidad.

Mi mente debería estar concentrada en la reunión con los Vitelli, en analizar cada movimiento de mis enemigos, pero no puedo evitar que mi mirada regrese una y otra vez hacia Lucía.

Ella está sentada a mi lado, con la espalda recta y las manos retorciéndose en su regazo. El vestido rojo que lleva puesto es una obra de arte, abrazando cada una de sus curvas de una manera que la hace ver imponente, como una reina que sabe exactamente el poder que posee. Pero no puedo dejar de notar la leve tensión en su rostro, el temblor casi imperceptible de sus dedos.

Si entra luciendo así de temerosa, se la comerán viva. Me repito eternamente que la preocupación se debe a que puede arruinar mis planes. Más nada.

Sin pensarlo demasiado, estiro una mano y la coloco sobre la suya. Ella se sobresalta levemente y me mira con sus enormes ojos oscuros, llenos de pr
Lizzy Bennet

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy se puso bueno esto!!!

| 35
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App