Contrato con la curvy
Contrato con la curvy
Por: Gi Dominguez
1

—Amiga, ¿por qué no le das una oportunidad? Seguro que te divertirás más de lo que crees. Además, no tienes que preocuparte por el dinero, no es lo más importante en este evento. Lo importante es disfrutar de la compañía y pasar un buen rato juntas.

—Pero no encajo en este ambiente. Me siento fuera de lugar entre toda esa gente adinerada.

—Olivia, eres única y especial, no necesitas ser rica para ser valiosa. No te compares con los demás y sé tú misma. Estoy segura de que te sorprenderías de lo bien que te puedes divertir. Además, ¡te ves increíble con ese vestido brillante!

Olivia reflexionó por un momento y finalmente accedió. Subieron al vehículo y se dirigieron a la gran residencia donde se llevaba a cabo el evento.

Caminaron hasta los grandes portones, y Olivia suspiró.

Entregaron sus invitaciones y entraron. Apenas cruzaron la puerta, el bullicio de la gente y la música llenaron el aire.

Olivia prestó atención y observó el lugar, que era inmenso y lujoso.

—En cada rincón de este lugar se nota que es de gente adinerada.

—¿Lo ves? Pero tenemos la suerte de estar aquí.

—Lo sé, pero...

En ese momento, Olivia notó a un hombre extremadamente atractivo en el extremo opuesto del salón. Ambos llevaban antifaces, pero su porte y musculatura eran elegantes y misteriosos.

—Vamos a tomar unos ponches —sugirió Emma.

—Claro, ¿quién es ese hombre allá en el extremo? —preguntó Olivia, curiosa.

Emma levantó la vista y vio a varios hombres atractivos.

—¿Cuál de todos? Hay muchos hombres guapos aquí.

—Amiga, el de allá, en el extremo.

—¿Dónde?

—¡Allá! No te lo voy a señalar directamente.

—¡Ah! ¿Ese? ¿Quién es?

—Pensé que te relacionabas con gente adinerada, ¿cómo no sabes quién es ese tipo?

—La verdad, no lo sé. ¿Por qué te interesa a ti? —preguntó Olivia, divertida.

—No sé si me gusta, pero definitivamente me intriga. Parece alguien importante. Tal vez sea un famoso o un empresario exitoso. Me gustaría saber quién es y qué hace aquí. Tal vez tenga la oportunidad de conversar con él. ¿Qué te parece si nos acercamos y averiguamos más?

—No sé, Olivia. No quiero parecer una entrometida. Además, hay tanta gente elegante y sofisticada aquí, ¿qué tendría de interesante hablar conmigo?

—¡No digas eso! Eres inteligente, hermosa y tienes mucho que ofrecer. No te subestimes. Vamos, solo será una conversación casual. ¿Qué tienes que perder?

Después de un momento de duda, Emma accedió y ambas se dirigieron hacia donde se encontraba el misterioso hombre. Mientras se acercaban, Olivia se sentía cada vez más nerviosa y emocionada.

—¿Y si me rechaza? ¿Y si soy demasiado aburrida para él? —preguntó Emma, mostrando su inseguridad.

—No pienses en eso ahora. Solo sé tú misma y disfruta el momento. Nunca sabes qué sorpresas te depara la vida.

Finalmente, llegaron al lado del hombre en cuestión y notaron que estaba rodeado de otras personas. Decidieron esperar pacientemente su turno para poder entablar una conversación. Mientras tanto, Olivia le sonrió a Emma, transmitiéndole confianza y apoyo.

—Amiga, sea lo que sea lo que suceda, estoy aquí contigo. Y recuerda, siempre vale la pena intentarlo.

Ella puso los ojos en blanco mientras pasaban por una zona cubierta de espejos en las paredes.

"Me siento bonita", pensó Olivia.

Al ver su reflejo delgado y bonito, recordó los problemas de tiroides que solía tener y cómo le costaba mantener su peso.

Efectivamente, una persona puede experimentar problemas de peso si su tiroides no funciona correctamente. La tiroides es un órgano que produce hormonas que afectan varias funciones en el cuerpo, incluido el peso. Un problema de tiroides puede causar ganancia o pérdida de peso. Por lo general, se trata con hormonas sintéticas para compensar la deficiencia o el exceso de producción de hormonas tiroideas. Esto se logra mediante la administración de levotiroxina, una hormona sintética que reemplaza a la hormona que la tiroides no produce adecuadamente. Con el tratamiento adecuado, muchas personas logran recuperar un peso saludable y sentirse mejor.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo