Capítulo 3
Lily se miró su pierna y levantó la cabeza con calma. "¿Qué ocurre?".

"¡¿Dónde están los documentos de ‘Primer Amor’?! No los encontramos en el laboratorio. ¡¿Sabes qué día es hoy?! ¡¿En lugar de quedarte en el laboratorio, elegiste vagar por ahí?!".

Nathaniel siguió la línea de visión de Lily y vio el pequeño corte en su pierna. Se sintió culpable por un momento, pero pronto pensó en la competición, que era más importante para él.

"¿No empieza esta noche la revelación del nuevo producto y el concurso? Pensé que aún me quedaba algo de tiempo, así que me compré ropa nueva para prepararme".

Antes de que Nathaniel pudiera hablar, Melanie se rio a su lado. "¿Por qué? ¿Piensas asistir?".

"¿No puedo?", Lily se giró para mirar a su antigua amiga y le devolvió la pregunta.

La sonrisa de Melanie se profundizó. "No es eso. Solo me preocupa que te sientas fuera de lugar. Además, ¿no evitabas participar en esas actividades?".

"Sí, nunca te han gustado estos lugares ni has perseguido la fama y la fortuna. Puedes quedarte en casa y esperar nuestras buenas noticias. Ahora, ¿dónde están los documentos?". Nathaniel se acercó a Lily y le tendió la mano, queriendo darle una palmadita en el hombro, pero Lily se apartó hábilmente para evitar la mano de Nathaniel.

Nathaniel se quedó congelado por un momento, y una bolsa de papel madera en la mano de Lily llamó inmediatamente su atención. "¿Están los documentos completos?". Cogió la bolsa y la revisó cuidadosamente con preocupación antes de entregársela a Melanie.

Con su acción tan natural, Melanie la cogió y miró con desgana. Una sonrisa de satisfacción apareció en sus labios. No es que Melanie no supiera de fragancia, pero aún le faltaba talento en comparación con Lily.

Además, después de liarse con Nathaniel, Melanie llegó a renunciar a sus esfuerzos adquiridos. Con los años, probablemente olvidó casi todos sus conocimientos, atribuyéndose todo el mérito de Lily y disfrutando de sus logros.

Sosteniendo las pilas de documentos, Melanie casi oyó que el trofeo la llamaba. "¿Dónde están las muestras?", preguntó Melanie con atención.

"Puedes recogerlas en el laboratorio antes de irte a la competición", respondió Lily.

Lily se dio cuenta de la excitación de la desvergonzada pareja mientras intercambiaban miradas frente a ella. Sintiéndose disgustada, Lily preguntó: "Nate, ¿no puedo participar en el evento de esta noche?".

Nathaniel se quedó en blanco durante un rato e inmediatamente frunció el ceño. "Lily, ¿qué te pasa? ¿No te he dicho que esto es por tu bien? ¿Te has olvidado del concurso de nuevos talentos de hace dos años? Tú...".

"Por supuesto, no digo que vaya a fracasar, pero piénsalo. Siempre hay un 'si'. Si algo sale mal, entonces...".

Nathanial no dijo nada después de eso. Era como si se preocupara por Lily de todo corazón. Si Lily no hubiera escuchado la conversación de Nathaniel con sus propios oídos, la desvergonzada pareja la habría conmovido hasta las lágrimas. Cada palabra que la pareja decía era considerada y amable; sin embargo, a Lily le parecía repugnante.

"Bueno, ya que eso es todo, ¡solo puedo desearles buena suerte a los dos esta noche!", dijo Lily sonriendo. Luego se dio la vuelta. "Ahora volveré al laboratorio".

Nathaniel asintió apresuradamente. "Así es, date prisa en preparar las muestras. Asegúrate de que nada salga mal, ¿entendido?".

Lily enganchó los labios y se burló. Por supuesto, se aseguraría de que nada saliera mal.

En el camino, llamó a Olivia, y la voz en el teléfono sonaba preocupada. "Lily, ¿estás bien? Por cierto, el señor Hall lleva todo el día buscándote".

"Lo sé", Lily se centró en la carretera y dijo: "Olivia, ¿has preparado las cosas que te pedí?".

"Está listo, pero has ajustado el Primer Amor muchas veces. ¿Estás segura de que quieres añadirlo al perfume ahora?", preguntó Olivia preocupada. Había sido asistente de Lily durante mucho tiempo y no dudaba de la capacidad y el conocimiento de Lily.

Sin embargo, Lily había ajustado la fórmula de ‘Primer Amor’ durante los últimos meses y finalmente estaba satisfecha con sus resultados. Esta noche era una gran noche para ‘Primer Amor’, por lo que Olivia se preguntaba por qué Lily añadiría algo más en este momento.

"¿Confías en mí?".

"¿Qué estás diciendo? Por supuesto. Confío en ti, pero ¿estás seguro de que no vas a competir en persona?". No pudo evitar volver a preguntar, aunque sabía que la respuesta sería negativa. Sabía cuánto esfuerzo ponía Lily en la producción de cada nuevo perfume.

Lily había creados muchos perfumes superventas, pero nadie la conocía porque Melanie le robaba el protagonismo. Olivia se sentía agraviada solo de pensarlo.

Lily sonrió, sabiendo que Olivia estaba de su lado. "Lo que es mío siempre será mío", dijo significativamente, "Nate y Mel recogerán las muestras más tarde. Haz lo que te he dicho. Gracias, Olivia".

"No te preocupes. Me encargaré de ello".

Tras colgar el teléfono, Lily se dirigió al estacionamiento subterráneo de La Beauté. La Beauté tenía un enorme edificio que cubría una extensa área. Incluso el aparcamiento tenía un tamaño impresionante.

Afortunadamente, Alexander estaba bien preparado. Lily siguió la ubicación de Alexander y colocó su coche en la plaza de aparcamiento. Edward ya estaba esperando allí.

"Señorita Christian, por favor, venga conmigo". Edward informó rápidamente a Lily de la situación actual mientras subían al ascensor privado. "Hemos entregado los documentos y las muestras al departamento de proyectos. Su perfume competirá junto a las otras dos fragancias de La Beauté esta noche".

"Gracias". Lily asintió.

Ya era bueno que Alexander hiciera esto. Tomando a MN Inc como ejemplo. Habían hecho los preparativos tres meses antes del comienzo del concurso, desde la selección del tema hasta la planificación. Si de repente añadían otro perfume a su línea, tendrían que considerar cuidadosamente sus riesgos sobre si el perfume superaría o no a los demás.

Edward informó rápidamente a Lily con unas pocas palabras, pero Lily supuso que el personal de La Beauté no aceptaría su perfume tan fácilmente. Incluso podrían utilizar cualquier medio necesario para suprimirlo.

Aun así, Lily sabía que debía ganarle a MN impecablemente.

Vio a Alexander sentado tras la mesa de su gran despacho con una gruesa pila de documentos a su izquierda y a su derecha. Los estaba revisando cuando Lily entró en su despacho.

Tal vez al oír el movimiento, Alexander levantó la vista. En ese momento, Lily se sintió un poco nerviosa.

"Ven aquí". Alexander dejó su bolígrafo.

Lily se acercó obedientemente. Alexander la miró de arriba abajo, entrecerrando los ojos. "¿Estás herida?"

Con las palabras de Alexander, Lily recordó de repente que un trozo de cerámica rota le había dejado un corte en la pierna. Estaba a punto de asegurarle a Alexander que estaba bien cuando su cuerpo se aligeró abruptamente. Alexander la había levantado del suelo.
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP