Capítulo 4
Alexander colocó a Lily en el sofá y se dio la vuelta para coger una pomada y bastoncillos con alcohol. Limpió la herida de Lily y le aplicó con cuidado un poco de medicina.

El pequeño corte ya había dejado de sangrar de camino a La Beauté. Con el ungüento aplicado ahora, la piel de Lily se sentía helada.

Lily miró al hombre que tenía delante, bajando la cabeza y concentrándose en la aplicación del ungüento. La expresión impasible de Alexander hizo que pareciera que no era nada. Sin embargo, Nathaniel nunca había hecho algo así por Lily a lo largo de los años porque nunca se había preocupado por ella.

Después de aplicar el ungüento, Alexander levantó la vista y vio la expresión distraída de Lily. "¿Qué sucede?".

"N-Nada...". Ella sacudió la cabeza y bajó rápidamente los pies. "Gracias".

"Eres mi esposa, así que no hay necesidad de dar las gracias. Sin embargo, hay una cosa que espero que recuerdes", dijo Alexander mientras enroscaba el tapón en el tubo del ungüento.

"Por favor dime, ¿qué es?", Lily asintió.

"No me importa el pasado, pero como estamos casados, ya no puedes involucrarte en la relación indistinta...".

"¡No lo haré!". Antes de que Alexander pudiera terminar, Lily interrumpió: "No tienes que preocuparte. Al menos en este matrimonio, garantizaré mi lealtad. Espero que tú también lo hagas".

Alexander levantó las cejas, ya que no esperaba que ella tuviera el valor de pedir alguna petición.

"Sé que nuestro matrimonio solo es por beneficios. Aunque no conozco tu propósito, espero que podamos mantener algunos principios en este matrimonio. Si un día te enamoras de otra persona, puedo aceptar el divorcio, pero tengo tolerancia cero con el engaño en el matrimonio".

Ella ya había experimentado la traición una vez. No permitiría que se repitiera.

Alexander levantó la ceja. "Qué casualidad, pienso igual".

Al verlo sonreír, Lily se perdió en sus pensamientos por un momento.

'Este hombre es la mayor obra maestra de Dios', pensó. 'No solo tiene una mente extraordinaria para los negocios, sino que su aspecto es perfecto e impecable'.

Al principio, Lily solo quería colaborar con Alexander, pero no esperaba casarse con él. Tal vez había sido tan desafortunada durante tantos años que su destino finalmente empezó a cambiar.

A las 7 de la tarde en punto, Lily llegó al evento junto con Alexander. No esperaba que él fuera en persona. Después de todo, este concurso no era nada para La Beauté. Sus productos de belleza normalmente solo participaban en concursos internacionales.

Al llegar, casualmente, vio el coche de Nathaniel aparcado en la entrada del recinto. Llevaba un traje azul oscuro con el pelo peinado. Estaba guapo, y al salir del coche, se giró inmediatamente para ayudar a Melanie a salir, lleno de atenciones.

Una sonrisa sarcástica se escapó de la comisura de los labios de Lily. Lily se reía de sí misma. Se preguntaba cómo podía estar tan ciega y no haberse dado cuenta antes.

"¿Bajamos del coche?", agarrándola de la mano, Alexander giró la cara y preguntó.

Lily negó con la cabeza.

Si Lily salía del coche cogida de la mano de Alexander y caminaba delante de la desvergonzada pareja, ésta se escandalizaría y entraría en pánico. Sin embargo, no era el resultado que Lily quería. No era ni mucho menos suficiente.

Ella quería recobrar todo su duro trabajo de los últimos años con intereses. Aunque no se trataba de un gran concurso, había que seguir un procedimiento en particular.

Los jueces eran expertos de la industria de varias provincias para garantizar la equidad y la imparcialidad durante el concurso. Tres horas antes de que comenzara el concurso, los representantes de cada empresa presentaban en persona todos los perfumes que participaban en la competencia.

Durante esas tres horas, los jueces juzgaban y calificaban la calidad de la fragancia, las notas de salida, las de corazón y las de fondo del perfume.

Los resultados se habían dado a conocer, pero aún no los habían anunciado.

Lily no entró al evento. Ella y Alexander se quedaron juntos en el exclusivo cuarto VIP. Pudieron ver lo que ocurría en el evento en directo a través de la gran pantalla de proyección de la sala. Nathaniel y Melanie cabalgaban como si ya se hubieran embolsado los premios.

Lily los observaba en silencio. 'Rían y sonrían todo lo que puedan. Días como este pronto se acabarán'.

Las luces de la sala se atenuaron ligeramente, lo que significaba que los jueces pronto revelarían los resultados. Los invitados que socializaban y entretenían a los demás dirigieron su atención hacia el escenario. Como de costumbre, la ceremonia comenzó con premios menores.

A Nathaniel no le importaban. No le preocupaban, aunque MN no ganara ninguno. Miró hacia el podio con confianza mientras tomaba la mano de Melanie.

"Vamos a anunciar el primer, segundo y tercer puesto del concurso", se aclaró la garganta el presentador y continuó: "Antes de anunciar el ganador, me gustaría recalcar que este concurso es justo, equitativo y abierto. No habrá restricciones. No importa lo influyente que sea una empresa, podrá inscribirse en el concurso siempre que cumpla los requisitos. También queremos advertir a todos que el carácter del perfumista es más crítico que la calidad del producto. Impediremos y perseguiremos estrictamente toda sospecha de plagio".

Mientras tanto, en la cuarto VIP, Lily apretó con fuerza su copa de vino. Apretó los labios mientras miraba a Nathaniel y Melanie en la pantalla.

Por supuesto, Melanie y Nathaniel no se dieron cuenta de que los comentarios del presentador tenían que ver con ellos. La desvergonzada pareja incluso tomó la iniciativa de aplaudir.

"¡Así es! Aunque MN Inc es una empresa pequeña, siempre hemos apostado por la originalidad y la innovación. ¡El plagio es una vergüenza en esta industria! Repudiamos ese comportamiento, aunque el producto final sea insatisfactorio", dijo Nathaniel con rectitud.

Melanie, a su lado, encontró la oportunidad adecuada y añadió: "Sí. Aunque solo soy una perfumista intermedia, aunque no este en el nivel de los maestros y predecesores de esta industria, siempre me he advertido de que debo ser práctica y diligente para hacer una marca de la que nuestro país pueda estar orgulloso".

Los aplausos estallaron en el recinto, y los reporteros también aprovecharon la oportunidad para tomar fotos de aspecto armonioso. Sin embargo, el anfitrión pareció severo al decir: "¿Significa eso que MN Inc garantiza la originalidad y la autenticidad de sus productos para el concurso?"

"¡Por supuesto!", dijo Nathaniel con seguridad.

Poco después, pensó que algo no cuadraba en toda la situación. Su empresa había participado en muchas exposiciones y concursos, pero el anfitrión nunca le había hecho esas preguntas directamente.

No se atrevió a decir nada más, a pesar de que era Lily la que había desarrollado esos perfumes y no Melanie. A pesar de ello, seguía confiando en la originalidad de los productos. Al pensar en esto, su expresión se volvió orgullosa de nuevo.

"Hmph". Lily resopló discretamente: "Parece justo".

El anfitrión miró fijamente a Nathaniel, miró a la multitud y dijo solemnemente: "Hay una situación especial en este concurso. Dos empresas han presentado el mismo producto para el concurso, e incluso los nombres de los productos son similares".

Aunque el presentador no llamó directamente a Nathaniel, hace un momento había cuestionado directamente la sinceridad de MN Inc. Cualquiera podría haber averiguado de quién era sospechoso de plagio el presentador. Sin embargo, nadie sabía quién era la otra empresa.

La expresión de Nathaniel volvió a cambiar.

Si su empresa era sorprendida con el plagio, sería aún más humillante que no ganar un premio. Los jueces habían sospechado de la falta de sinceridad de MN Inc ante muchas otras empresas y medios de comunicación del sector. En última instancia, arruinaría la reputación de MN Inc en cuanto se supiera de su plagio.
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP