Capítulo 5
"En aras de la equidad, hemos decidido posponer la adjudicación a los tres primeros. En su lugar, los anunciaremos después de una investigación".

Cuando el presentador dijo eso, Nathaniel y todos los demás se alborotaron.

"¿Por qué tienen que posponer la entrega de premios? Esto es injusto para todos".

"¡Los jueces deberían descalificar a ambas empresas, ya que están envueltas en una controversia!".

"¡Oiga, díganos los nombres de ambas empresas!".

Hubo varios comentarios en la escena, y los reporteros se entusiasmaron aún más. Al principio, todos pensaban que el concurso se desarrollaría sin problemas y no esperaban ninguna complicación, por lo que no habría titulares preocupantes al día siguiente.

Sin embargo, Nathaniel estaba seguro de que su empresa no tendría problemas, así que se adelantó con confianza y levantó la voz: "¡Tienen razón! Dada la situación, el comité organizador debería revelar los resultados ahora mismo. Creo que los representantes de ambas empresas deberían presentarse para que nosotros, como sus compañeros, podamos ser testigos de su injusticia. ¿No será eso más convincente?".

En comparación con la bulliciosa escena de la pantalla, la atención de Alexander se centró en la mujer que estaba a su lado. Lily sostenía una copa de vino en la mano pero no tomaba ni un sorbo, y sus labios mantenían una sonrisa indiferente.

Después de tantos años, Lily por fin le pertenecía. Alexander había esperado tres años. Él siempre tuvo en mente que una basura como Nathaniel no merecía tener a Lily.

Sería el primero en oponerse si Lily y Nathaniel se casaran. Sin embargo, los dos habían llegado a una encrucijada por su cuenta, lo que le ahorró a Alexander el problema. Sin embargo, las cosas tenían que suceder así porque Lily no podía ver quién era el verdadero Nathaniel.

Lily y Nathaniel llevaban mucho tiempo juntos, ella se había vuelto tímida y cautelosa. Incluso hablar en voz baja como un ratón. Pero en ese momento, sentada ante la pantalla, Lily volvió a tener confianza en sí misma, y sus ojos decididos demostraron que no había cambiado. Seguía siendo la chica arrogante que tenía escondida.

"Me voy". Lily dejó su copa de vino y se volteó para mirar a Alexander.

Alexander asintió. "Recuerda que estoy aquí".

Aunque Lily no tenía intención de que Alexander tomara cartas en el asunto, sus palabras la hicieron sentirse aliviada. Asintió agradecida, abrió la puerta de la sala VIP y salió.

El evento seguía siendo un caos, ya que Nathaniel se encargó de prolongar el desorden. Era la persona que más gritaba entre la multitud. Mientras tanto, Melanie no podía ocultar su complacencia. Nunca había estado tan cerca de Nathaniel y se convirtió en el centro de atención de todos.

El anfitrión frunció las cejas hasta que alguien corrió hacia el escenario y le susurró al oído. El presentador se relajó, se dirigió a Nathaniel y dijo: "Queríamos ser discretos con los plagiarios por respeto, pero como todo el mundo exige encarecidamente que revelemos los nombres de las empresas, el comité organizador dará a conocer públicamente a ambas empresas y sus candidaturas al concurso".

"¡Un plagiador es un ladrón que no merece el respeto de nadie! Deberíamos maldecir y exiliar a estos sinvergüenzas!", exclamó Nathaniel con entusiasmo. Pensó que ciertamente él no era la persona en cuestión.

Puesto que así era, quería calumniar a los plagiadores lo más que podía. Pensó que la popularidad de MN Inc aumentaría y mejoraría significativamente su reputación si difamaba preventivamente a los sospechosos. Nathaniel parecía haber visto una riqueza más brillante e incontable para su empresa.

El presentador lo miró y ajustó el micrófono. "Dos empresas han presentado el mismo perfume. Ambos perfumes se llaman ‘Primer Amor’.

Melanie se quedó atónita tras escuchar esto, mientras Nathaniel fingía estar sorprendido. "‘Primer Amor’, ¿eh? Eso es obra de MN Inc, así que me pregunto qué empresa se ha atrevido a presentar el mismo perfume que nosotros". Melanie miró a su alrededor como si quisiera encontrar al culpable entre la multitud.

El presentador no se quedó con la duda y continuó: "Sí, la otra empresa que presentó el mismo producto que ‘Primer Amor’ es Renacer".

"¿Renacer?", Nathaniel se quedó perplejo. "¿Qué empresa es ésa? Perdona mi ignorancia, pero nunca he oído hablar de ellos". Nathaniel se comportó con modestia, pero estaba extasiado en su corazón. Aunque no conocía esa empresa, no le importaba mientras pudiera conseguir su premio.

"¿Renacer? ¿No es esa la empresa hermana de Grupo La Beauté, que fundaron el año pasado?", dijo alguien familiarizado con el sector.

"Sí, yo también he oído hablar de Renacer. Son nuevos en la industria, y Grupo La Beauté es su patrocinador".

"Ya veo. Me pregunto si el representante de Renacer está aquí. Quiero saberlo ya que mi empresa ha trabajado diligentemente durante más de tres meses para formular ‘Primer Amor’. Me pregunto que hace Renacer con mi producto", mientras Nathaniel intentaba convencer a los demás de que él no era el plagiador en cuestión.

En ese momento, un hombre amable y cortés subió al escenario: "Buenas noches a todos. Soy el director de relaciones públicas de Renacer y me apellido Will. Nosotros también estamos sorprendidos por lo que ha ocurrido esta noche. Renacer no esperaba presentar el mismo producto que la otra empresa, sobre todo porque son muy similares. Al principio, estábamos dispuestos a respetar la opinión del comité organizador para verificar y resolver el asunto en privado. Sin embargo, dado que la otra empresa no estaba de acuerdo, aceptaremos la identificación de autenticidad en el acto".

Will fue educado y amable. Sus palabras fueron altas y claras. Además, la mayoría de la gente asintió ante la reverencia de Grupo La Beauté.

Nathaniel se dio cuenta de que la situación no pintaba bien, así que dijo despreocupadamente: "Yo también estoy de acuerdo con la identificación de autenticidad en el acto. Aunque MN Inc es pequeña en comparación con Grupo La Beauté, no tenemos miedo porque sabemos que tenemos razón. Podemos dar fe de nuestra originalidad".

"¡Sí! Hice ‘Primer Amor’ por mi cuenta, así que me pregunto por qué hay una copia", añadió oportunamente Melanie. Su tono era sincero y ansioso.

Era difícil para todos distinguir la sinceridad de ambas empresas, así que solo podían mirar al anfitrión. Mientras tanto, el representante de Renacer se mostró tranquilo y directo al decir: "Le hemos presentado a los jueces los registros de datos y la investigación de ‘Primer Amor’ con sus características y rasgos. Creo que el comité organizador emitirá un juicio justo".

"Nosotros también les hemos entregado los datos. Estoy seguro de que los jueces sabrán distinguir quién es el verdadero plagiador", dijo Nathaniel con rectitud.

"No es necesario. Los jueces ya tienen los resultados". El presentador recibió un sobre y miró primero a Nathaniel. "Señor Hall, ¿puede confirmar que la señorita Thayer fue la que desarrolló ‘Primer Amor’ por su cuenta?".

"¡Claro que sí!", Nathaniel asintió afirmativamente. "Mel es la perfumista más destacada de mi empresa y es muy conocida en el sector. También hizo los anteriores perfumes más vendidos de mi empresa".

El anfitrión asintió y miró a continuación al encargado de Renacer. "Señor Will, ¿puede decirnos quién de su empresa desarrolló su ‘Primer Amor’?".

Will respondió sonriendo: "Casualmente, el perfumista que desarrolló nuestro ‘Primer Amor’ también está aquí hoy, y sería un honor presentar a esta persona al público". Will se inclinó y estiró los brazos hacia afuera. Entonces, una figura salió lentamente del fondo del local.
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP