Capítulo 6
La figura llevaba un sencillo y simple vestido blanco. Las luces se centraron en su cuerpo y todos quedaron deslumbrados cuando salió con un aura elegante a su alrededor. Lily vestía con sencillez y no llevaba ninguna joya. Su maquillaje también era tenue, pero acentuaba su belleza natural.

"¡¿Lily?!", Nathaniel no podía creer lo que veía sus ojos y no podía digerir lo que había pasado. Instintivamente dio unos pasos rápidos hacia adelante y se enfrentó a Lily. Bajó la voz y dijo: "¿Qué haces aquí?".

"He venido a participar en el concurso, por supuesto". Lily lo miró. Sus labios revelaron una sonrisa traviesa mientras se inclinaba y seguía avanzando.

"¡Lily!", Nathaniel le tiró de la muñeca, con su voz grave y exasperada, "¡Deja de hacer tonterías! Esta no es la ocasión para esas cosas".

Alexander entornó los ojos en la pantalla de la sala VIP, mirando la mano inquieta de Lily. Entonces su mirada se agudizó de repente.

Al segundo siguiente, Lily apartó su brazo del agarre de Nathaniel con fuerza. "Señor Hall, ya que sabe que es una ocasión importante, le sugiero que se comporte". Sus palabras resonaron en todo el lugar, y ella ya estaba en el escenario.

Su transformación superó con creces las expectativas de Nathaniel, que miró sorprendido a la mujer que estaba en el escenario. Lily siempre se había comportado bien, así que cómo pudo...

"Buenas noches, damas y caballeros. Soy la perfumista de Renacer, Lily. Yo fui la que hizo ‘Primer Amor’". Lily no se apresuró, y cada palabra que dijo fue clara. Todos los presentes podían oírla.

Mirando a Lily en el escenario, Melanie agarró la copa de vino en la mano y apretó los dientes para mantener una sonrisa superficial. Miró fijamente a Nathaniel, haciéndole una señal para que salvara la situación urgentemente. Sin embargo, Nathaniel había clavado firmemente su mirada en Lily mientras se preguntaba qué haría ella.

"El comité organizador me ha informado de que ha habido un choque de creatividad con ‘Primer Amor’. Me sorprendió escuchar eso, pero creo que los jueces tomarán una decisión justa. Aun así, estoy dispuesta a aceptar una investigación más profunda". Después de eso, Lily dio unos pasos hacia atrás para alejarse del micrófono. Tenía un aspecto decente y elegante, lo que la hacía parecer honesta.

"¿Lily? Me parece que he oído hablar de esta persona antes".

"Sí. Recuerdo que ganó el premio al mejor perfumista en revelación en el concurso de la provincia, pero no había oído hablar de ella desde entonces".

"Eso es una noticia antigua. En un concurso en Finlandia, hace dos años, cometió una error y todo el mundo la llamó perfumista sin sentido del olfato".

"¡Oh, eso es! Ahora recuerdo quién es".

Las miradas de la multitud cambiaron cuando miraron a Lily. La despreciaban, se burlaban de ella y querían ver cómo se desarrollaba el drama. El nivel del concurso no era tan alto como el de otros, y muchas empresas influyentes del sector no participaban. Solo participaban las empresas más pequeñas y medianas.

Independientemente del nivel de exigencia del premio, uno podía aumentar la popularidad de su empresa y de su perfumista para aumentar sus beneficios si ganaba un premio.

Aunque Renacer se apoyó en el Grupo La Beauté, no tardó en hacerse un nombre. Aun así, Renacer no utilizó a los perfumistas senior de Grupo La Beauté durante este concurso, por lo que los jueces consideraron justo que participaran.

Melanie escuchó las discusiones a su alrededor y calmó su agitado corazón. Entonces se acercó al escenario sonriendo. "Pido disculpas por retrasar el tiempo de todos. Soy Melanie, perfumista de MN Inc y me siento honrada de conocer a tantas élites de nuestra industria", hizo una pausa y continuó sonriendo, "No llevo mucho tiempo en la industria. Solo empecé hace tres años, pero he estudiado perfumería durante mucho tiempo. Aun así, nunca esperé que alguien me robara mi duro trabajo. Es...".

Melanie se burló y sacudió la cabeza: "¿Cómo lo digo? Supongo que solo puedo dar las gracias a la persona que me plagio mi trabajo porque eso significa que otros lo han reconocido". Se giró y le guiñó el ojo juguetonamente a Lily, sin sonrojarse ni un poco.

Lily se quedó parada y observó cómo Melanie le sonreía amenazadoramente. Lily no pudo evitar admirar a Melanie por mentir con tanta facilidad. Aunque ambas damas se sonreían y hablaban amablemente, la situación había comenzado por un camino pedregoso.

La presentadora habló en el momento oportuno: "Ambas partes nos parecen razonables. ¿Es esto realmente un choque de creatividad?".

Entonces la multitud volvió a estallar en un alboroto.

"¡Nunca he oído hablar de un choque de esta proporción después de todos mis años en esta industria!".

"¡Sí! Sería posible si solo se tratara del nombre del producto, pero hasta el aroma del perfume es similar. Es demasiada coincidencia!".

"¡Debe ser un plagio!".

"¡No debemos tolerar a los plagiarios! Es una vergüenza para la industria".

Melanie tomó el micrófono. "¡Yo también desprecio el plagio, pero creo que los jueces harán justicia en el concurso!". Estaba llena de confianza en comparación con la tranquila Lily.

"¿Y usted, señorita Christian?", preguntó el presentador.

"Confió en el comité organizador y en mi trabajo". Lily sonrió con suavidad y no dijo mucho, pero sus ojos revelaron su determinación.

El anfitrión medió entonces en la disputa con una sonrisa. "Ya que es así..." Antes de que pudiera terminar, frunció las cejas y movió la nariz dos veces. "Eh...".

La multitud comprendió rápidamente lo que hizo tartamudear al anfitrión porque la mayoría también crispó la nariz al oler algo extraño. Para ser precisos, era un olor terrible. No sólo era maloliente, sino que también era un olor a pescado. Todos sintieron asco cuando el olor se mezcló con una fragancia.

"¿Qué es ese olor?".

Todos los presentes estaban familiarizados con la industria de la perfumería y estaban acostumbrados a oler diversos aromas. Sin embargo, no podían tolerar el repentino hedor.

"Organizadores, ¿no ha limpiado su personal el recinto antes de la competición? ¿Por qué apesta?", preguntó alguien.

El anfitrión se apresuró a explicar: "Nos hemos asegurado de que el recinto estuviera impecable antes de esto. Es imposible...". Antes de terminar, se apartó unos pasos y miró a Melanie, conflictiva.

Melanie quiso decir algunas palabras más, pero antes de que pudiera coger el micrófono, el presentador la evitó como la peste. Melanie se quedó atónita y mostró una expresión de desconcierto.

Todos siguieron su ejemplo al ver las acciones de la presentadora. Enseguida comprendieron la situación y se inclinaron hacia Melanie. Luego se apresuraron a retroceder.

"¡El hedor viene de ella!".

"¡Qué olor tan horrible! Que alguien abra rápidamente las ventanas".

Melanie escuchó las críticas de la multitud y su rostro se volvió ceniciento. Se sintió extremadamente humillada. Melanie también había sentido el extraño olor, pero no creía que proviniera de ella. Quería mirar hacia abajo y olerlo, pero estaba demasiado avergonzada y confundida para hacer algo al respecto.

"¡Lily!", gritó Nathaniel con una expresión amarga y dolorosa, "¡¿Por qué me has traicionado?!".
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP