La mamá perfecta
—Toma la tarjeta de emergencias que está donde ya sabes y dile al chofer que las lleve al centro comercial, y por favor Paty, que Ximena no haga de las suyas y que no hable con extraños — le dio las recomendaciones a la niñera, al siguiente día le festejarían su cumpleaños a un compañero del colegio y él no tenía tiempo de llevarla a comprar el regalo, así que le encomendó a la niñera que se hiciera cargo.

Lamentó no ser él quien la acompañara, pero tenía una reunión muy importante que no podía posponer. Por fortuna Paty era de su absoluta confianza y sabía que podía hacerse cargo del asunto, porque Ximena no le perdonaría ser la única que no llevara un obsequio para el festejado.

Por fortuna su reunión terminó pronto y llamó a Paty para decirle que las alcanzaba en el centro comercial, las esperaría afuera para que volvieran con él a casa y aprovechar para comer con Ximena en casa.

Paty colgó el móvil, veía a su niña tan feliz jugando con la desconocida y sus hijos que no quería de
Mony Ortiz

Gracias por darle una oportunidad a esta historia. Quiero dedicar este capítulo a mi querida lectora Cristina. Gracias por tu apoyo incondicional y por tus bellos comentarios. Un abrazo desde México hasta Colombia.

| 18
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo