Castigo
El grito de Connie y el llanto de los niños ahogados por la mordaza que cubría sus bocas fue lo último que Gabriel escuchó antes de caer de rodillas al piso para luego perderse en la más profunda oscuridad.

El golpe seco del cuerpo del hombre al caer de bruces al piso se escuchó tan fuerte que la misma Laura se quedó inerte la ver su obra, dejó caer el arma al suelo y tomó en sus manos el portarretratos, la imagen de Maciel parecía reprocharle lo que había hecho y no había nada que a Laura le doliera más que el saber que su adorada Maciel había preferido casarse y ser la mujer de Gabriel Herrera que quedarse junto a ella.

Cerró los ojos por un instante antes de caminar hacia la puerta con la mirada perdida, en su mente solo podía recordar sus años de adolescencia, esos años en que compartió la habitación con Maciel en aquél internado para señoritas, mucho antes de salir para ingresar a un bachillerato privado donde ambas conocieron a Gabriel.

Recordó la primera vez que convenció a M
Mony Ortiz

Estimadas lectoras, una disulpa por haber dejado pasar tato tiempo, mi salud física y mental me alejó de mi pasión por escribir, pero estoy de vuelta, espero que todavia guarden un poquito de interés por saber el final de esta historia. Mil gracias por su comprensión.

| 17
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP