Dilema
Connie pasó toda la semana haciéndose cargo de los niños, Lolita y Paquito se habían ganado su corazón y saber que su mamá se estaba recuperando favorablemente le daba mucha alegría, esos niños necesitaban alguien como su mamá para cuidarlos y protegerlos, alguien capaz de dar la vida por ellos.

Le dolió dejarlos al cuidado de una de las mujeres cuando tuvo que volver al trabajo, pero necesitaba tratar de conseguir al menos la mitad del dinero de la hipoteca para negociar la deuda.

Cada noche a la hora de salir a bailar esperaba ver a Gabriel entre el público, pero se desilusionaba al ver que no estaba ahí.

A Gabriel le pareció eterna la semana, solo esperaba que llegara el domingo para verla y porque ella le prometió que ese día pasaría todo entre ellos. En más de una ocasión estuvo a punto de ir al bar a verla bailar, pero solo de imaginar a todos esos hombres comiéndosela con la mirada lo hacía desistir.

Finalmente, el domingo llegó Gabriel muy puntual esperando como la vez ante
Mony Ortiz

Oh ha ni este capíulo te lo dedico porque sé que lo vas a disfrutar y vas a juzgar a mi Gabriel (No seas tan dura con él)

| 7
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP