cap 2

Amelia.

Hoy será el día en que el duque Fenrick regresara a la casa Wide y todos los empleados están muy nerviosos por su regreso solo escucho comentarios de que es un hombre muy peligroso pero realmente guapo, a veces pienso que solo les importa la apariencia de una persona y no su seguridad pero pensando en hombres guapos recuerdo al hombre que me encontré afuera de la joyería era realmente guapo con sus peculiares ojos marrones rojizos aunque creo que era mudo, me hubiera gustado poder hablar con él, todos nos reunimos en el salón principal de la casa para recibir a Fenrick y al verlo me doy cuenta que es el hombre que me tope el otro día solo que ahora su cabello es rubio claro, al darme cuenta de que si es él me inclino asía Isabela.

-¿ Isabela segura que es tu primo ?

-claro que si.

Isabela me responde disfrutando de unos delicioso postres y me doy cuenta de que este hombre se ve mucho más guapo que rubio, me percató de que me esta mirando de reojo y siento que mi estómago se revuelve y un sentimiento de vergüenza nace en mi pecho.

-¿ Amelia estas bien ?

-si no te preocupes.

Me doy cuenta que Fenrick se aproxima a nosotras y me mira fijamente.

-¿ Isabela que le ocurre a tu amiga ?

-solo esta nerviosa por todos los rumores que revuelan a tu alrededor.

Fenrick se cruza de brazos y mira a Isabela fijamente.

-te puedo asegurar que esta ves no mate a nadie ni e causado problemas.

-¿ seguro primo ?

-claro ya que los queme desafían no viven mucho tiempo ya que los divido en dos.

-¿ cuantas eran esta vez ?

-tal ves unas cincuentas.

Bajo la mirada y me lamento mentalmente por no haber puesto una escusa para no venir hoy aquí ya que no comprendo nada de lo que está pasando y no se como pueden están hablando de esta manera con tanta libertad, en toda la recepción no me separo de Isabela por mi propia seguridad, cuando por fin termina me apresuró a irme a mi carruaje y tengo que excusar me con la duquesa que insiste en que me quede pero le respondo de la forma más educada qué ya me e divertido la suficiente y que de seguro desea pasar tiempo con su sobrino, cuando por fin subo a mi carruaje me recargo en el asiento y doy un suspiró de alivió de por fin haber salido de esa casa con vida.

-¿ creíste que te iba a matar ? ¿ verdad ?

Doy un brinco en mi lugar al escuchar la vos del duque Fenrick que esta sentado frente a mi con los brazos cruzados y mirándome fijamente, me calmo y me acerco a la cortina para poder salir del carruaje si es necesario.

-me sorprende que Isabela tenga una amiga teniendo una carácter tan horrible.

Me sorprende que el propio primo de Isabela habla así de él pero debo de concentrarme y calmarme.

-disculpé que le pregunte pero ¿ que así aquí?

-relájate no te haré daño solo deseo comprobar algo.

Fenrick extiende la mano así mi.

-por favor podría darme la mano señorita.

No se si hacer esto a no pero no tengo otra opción, coloco su mano sobre la de él y me doy cuenta que Fenrick se queda serio y pensativo durante algunos minutos para después verme directamente a los ojos.

-¿ quien eres ?

No comprendo a que se refiere y me quedo muy dudosa en que responder asta que recuerdo que esta familia esta llena de magos que sirven al emperador y que él es el mago maestro de la torre.

-solo soy una persona común.

-¿ en serio ? que interesante en ese caso seras más interesante.

Me comienzo a imaginar que interés podria tener Fenrick en mi y recuerdo los rumores de que el tortura personas en experimentos mágicos.

-pero pospondremos esto para la próxima ya que es muy tarde y usted se ve cansada.

Veo con asombro que Fenrick chasquea los dedos y desaparecer frente a mis ojos, entonces así fue como entro al carruaje, me recuesto de nuevo en el asiento y no puedo creer que allá venido aquí para preguntarme si soy algún tipo de mago si él es el mago más fuerte de todo el imperio y nadie se puede oponer a su fuerza es tenebroso pensar que un hombre tan guapo sea tan peligroso.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP