Início / Romance / Cautiva por el mercenario / Capítulo 55. Enfrentamiento
Capítulo 55. Enfrentamiento

Elena salió de la oficina que tan malos recuerdos le traía y se dirigió al final del galpón para reunirse en el estacionamiento con Lobato.

Miró con pesar la fábrica donde todo había comenzado, esperaba que ese lugar fuera el escenario donde esa amarga historia llegara a su fin.

Escuchó que el hombre entraba a pie por la calle lateral. Sabía que no vendría solo, pero no tenía más opciones. Debía lograr un acuerdo con él antes de que Iván pudiera ubicarla.

—Querida Elena, ¿estás por aquí?

Al escuchar su saludo abrió el portón y salió para encontrarse con él. Aún tenía escondida tras la espalda el arma que Iván le había entregado. Era su única herramienta de defensa.

—Aquí estoy.

Lobato se dirigió hacia ella con una sonrisa torcida. La miraba de pies a cabeza, con el deseo reflejado en las pupilas. Elena aspiró todo el aire que pudo para llenarse de valentía.

—Llegaste a tiempo —dijo ella, al tiempo que asumía una pose soberbia.

—Y tú cumpliste tu tarea a tiempo. Cada día me sorprendes
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App