38. Saca las garras
Christopher

Levantarme y encontrarme con la nota de Abigail ha sido toda una sorpresa.

Sin embargo, aún no termino de decidirme si me encuentro complacido de que me haya avisado o si estoy decepcionado de que se haya ido. Lo cierto es que nunca me había sentido tan confuso en toda mi vida.

Traigo al menos una hora de retraso a mi llegada habitual a la empresa. Me da un poco de vergüenza admitir que me demoré más de lo normal en la casa para ver si la llorona volvía antes de que me fuera. Sobra decir que eso no pasó.

Mi humor poco a poco se va oscureciendo aunque intento mantenerme sereno, pero la verdad es que la situación me molesta. No tanto que ella saliera, sino que yo desee verla. Eso nunca me había pasado. Las mujeres no han sido algo que afectara a mi rutina… hasta ahora.

Ya puedo ver la empresa a la distancia, por lo que dejo salir un suspiro aliviado, sin embargo, antes de que pueda siquiera llegar una llamada se encarga de cambiar toda la situación.

—¿Qué sucede?— le d
ShadiSaad

Hola gente linda! espero que estén disfrutando de la historia. SI es así no duden en comentar, seguir mi perfil y agregar la novela a la biblioteca. BESOS!

| 16
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP