Traición

—Stella… —la voz de James toma a la chica por sorpresa, parece realmente atormentado.

La chica había estado tan concentrada en defender a su esposo, en contarle toda la verdad a Bárbara, ponerla en su lugar y hacer que comprendiera la gravedad de la situación que no había pensado en cómo se debía estar sintiendo James.

Había planeado el golpe junto a él y, ni por un momento se puso a pensar en lo que eso significaba para él. Richard no era solo su tío, sino también el hermano de su madre.

Si James no le había contado nada a Bárbara era porque, seguramente, no sabía cómo abordar el tema sin herirla.

—Tienes que contárselo, Jamie. No puedes dejar que piense que hiciste todo sin una razón de peso.

Justo en ese momento, Bárbara se tapa la boca justo cuando jadea, como si quisiera ocultar su sorpresa.

—Eso no puede ser cierto —dice ella— James, dime que todo eso no es verdad —las lágrimas comienzan a formarse en sus ojos.

—Madre, sé que es difícil de aceptar para ti, precisamente por eso n
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App