Amigas
Lyla

Han pasado varios días, en los que me he sentido algo triste. Mi rutina sigue siendo la misma, en la mañana voy a la universidad y en la tarde, a la empresa de Emilio. Me he familiarizado bastante con el entorno y los trabajos a realizar.

Amara también me ha ayudado, mi relación de amistad con ella ha avanzado, se ha convertido en mi confidente, aparte de Cami. Hemos quedado en casa de ésta última a veces o también nos rotamos a la mía. La cosa es que pasamos las noches juntas.

Me duele que aún Cami no se abra conmigo, pero tendrá sus razones.

Hablo con Emilio a diario, me dice que está por regresar, que todo se ha complicado, sé que no me da detalles para no involucrarme en sus negocios ilegales, pero me preocupa él.

Todas las noches antes de irme a dormir, hacemos sexting. Intento volverlo loco y hasta me he vuelto atrevida al enviarle fotos de mi en ropa interior. Lo que hace es amenazarme con hacerme pagar cuando llegue.

Hoy me tocó llegar temprano a la universidad
Ross Gil

Hooola quiero disculparme por la falta de actualización de tanto tiempo. Estuve pasando por cosas personales y no podía escribir, sin embargo he vuelto. Prometo ser constante en actualización y terminar el libro pronto. Los quiero mucho.

| 11
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo