Secuestrada

Lyla

Cuando despierto en la mañana, Emilio ya no está. Miro mi móvil y tengo dos mensajes; uno de él que me dice que le tocó salir a escondidas con ayuda de Amara muy temprano y el otro de Raúl diciéndome que si lo puedo ver en una cafetería en unas horas.

Me quedo paralizada porque no quiero que nada le pase, sé que si se encuentra con Emilio, es capaz de que haya un muerto. Lo veré solo para pedirle que se regrese o que se aleje un tiempo.

No quiero cargar con una muerte en mi conciencia.

Me ducho en mi baño y me coloco ropa de la empresa, esto me recuerda que debo pasar por la universidad y ver cómo solucionar lo de mi título que me faltaba poco para tener.

Cuando salgo, papá no está a la vista, solo Amara. Que me hace un gesto de disculpa y eso me hace saber que mi padre no quiso bajar.

Quiero llorar nuevamente, pero salgo antes de hacerlo. Uno de los choferes me lleva hasta la empresa y enseguida me pongo a trabajar.

Quiero llenarme de trabajo para olvidar el rostro de dec
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App