De a poco
Emilio

Cuando llegamos a la clínica, solo quiero regresarme a casa a repetir lo de esta mañana con mi mujer. Sentí que volé hasta el cielo y volví a bajar, tanto tiempo sin hacerlo, que no recordaba lo maravilloso que es estar con ella.

La ayudo a bajarse y me encanta verla con ese brillo en su rostro de recién follada, la comisura de mi boca se levanta cuando sé que su padre verá lo mismo que yo, me encanta que sepan que Lyla es mía nuevamente.

Camina a mi lado sin tomarme de la mano, pero sé que es cuestión de tiempo para que eso cambie, Lyla no ha cambiado sus sentimientos por mi, y eso me aligera el corazón porque sé que estaremos juntos nuevamente.

Cuando llegamos al piso de su padre, antes de que entre, la tomo de la mano y la jalo hacia mi. Pego mis labios a los de ella y la beso como está mañana, se que me estoy aprovechando, pero no sé cuando la vuelva a tener otra vez para mi solo.

Escuchamos un carraspeo que nos hace saltar a ambos como si fuéramos dos adolescentes que
Ross Gil

No me funen a mi prota, recuerden que está aprendiendo a Amar y a pedir las cosas. Antes tomaba cuánto le apetecía, pero ahora quiere aprender a hacer las cosas y no perder a Lyla.

| 5
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo