94. Llama al médico

Rhys se marchó sin decir una palabra más. Su figura se desvaneció en el pasillo, dejando tras de sí una estela de tensión y promesas no cumplidas. Gisal y Jeston permanecieron en la habitación, contemplando el desastre que habían creado y sintiendo la urgencia de idear un nuevo plan.

—No podemos dejar esto así —dijo Gisal, su voz temblorosa—. Nos estamos quedando sin opciones, Jeston. Si Rhys consigue esas pruebas, estamos perdidos.

Jeston y Gisal habían urdido un plan tan bien ejecutado que cualquier defensa parecería una excusa débil. Sin embargo, aun así sentían que su plan por el que habían trabajado durante un tiempo, peligrara y todo terminará acabado para los hermanos.

—Si tú no quieres hacerte un estudio, él no puede obligarte —respondió Jeston, frunciendo el ceño mientras se paseaba de un lado a otro—. Pero sí necesitamos algo más contundente. Algo que lo deje sin ninguna posibilidad de defenderse. Tenemos que ser más astutos.

Gisal se mordió el labio, pensando rápidamente. L
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App