FELICES MOMENTOS
Nos reímos y besamos, caminando por la casa a tropezones. Demián abrió la puerta de la habitación con una patada y, entre risas, nos dirigimos hasta la cama. En ella me dejé caer de espaldas y con los labios entreabiertos y las mejillas sonrojadas, lo miré erguirse sobre mí y quitarse lentamente la ropa.

Cuando estuvo totalmente desnudo, nos miramos a los ojos. Ambos exhalamos con fuerza.

—No creí que llegaría a enamorarme de ti, Lizbeth —musitó inclinándose hacia mí.

Me besó muy despacio, atrapando mis labios con los suyos, jugando con mi lengua. Al mismo tiempo, sus manos acariciaron mis piernas y subieron poco a poco, hasta alcanzar la zona sensible entre mis muslos.

Jadeé en su boca y elevé la pelvis hacia él, deseosa de llegar más lejos. Mi impaciencia le hizo sonreír.

—Prometo ser amable.

Presionó mi clítoris con el dedo pulgar, yo tensé las piernas alrededor de sus caderas y me abracé a él tanto cómo pude.

—Te amo, Lizbeth Ricci.

Sentí su mano dejar mi sexo y sub
Tatty G.H

MAÑANA: RIESGOS ENGAÑOSOS. PRESA: LA COMUNIDAD ROJA. ¿Estás lista para perderlo todo? ¿Perder el amor que acabas de encontrar? Para Carol Videla, una noche lo cambia todo. Una palabra se convertirá en su ruina. Una reliquia que contiene un desconocido poder. Un lugar al que nunca debió ir, Sacra, un mortífero bosque congelado en un eterno invierno y plagado de peligrosas criaturas. Y un Cazador dispuesto a matarla. Sin saber qué clase de vínculo la une a la reliquia, Carol buscará sobrevivir a la cruel naturaleza de Sacra y a la implacable cacería de su asesino con el único objetivo de volver a casa. Y en su búsqueda por respuestas, conocerá a Cam, un chico quien sin motivo aparente se convertirá en su protector y guía en este nuevo mundo; donde ambos deberán luchar para llegar al único asentamiento que existe: La Comunidad Roja.

| 13
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP