ATRACTIVA EBRIEDAD
No supe sí los invitados se marcharon. Tampoco supe cómo llegamos a mi habitación. Solo sentí cuando me tomó por las piernas y me apoyó contra la pared bruscamente, haciéndome jadear.

Todo en mi cabeza daba vueltas y vueltas a un ritmo vertiginoso, pero aun así me las ingenié para abrazar mis piernas a sus caderas al tiempo que él me levantaba el vestido. En medio de todo lo que me estaba haciendo sentir, apenas podía recordar mi nombre; no, no podía recordarlo. Yo no era Evelyn, y quizá tampoco me llamaba Livy.

Y cuando sus manos recorrieron mis muslos, yendo más y más arriba. Me olvidé de todo. Fui incapaz de formar un pensamiento coherente.

Sebastián rozó la cara interna de mis muslos con los dedos, y sin dejar de besarme, hizo mi ropa interior a un lado.

Algo muy dentro de mí se sintió mal cuando me separé un poco para poder mirarlo a los ojos. Su miraba destellaba de excitación, y se encontraba tan perdida cómo la mía. Y quizá se debió a la gran cantidad de alcohol en mi s
Tatty G.H

¿Te gustan las novelas Young Adult, el romance, las historias juveniles con trasfondos interesantes? Te invito a leer Señorita Negro, ya disponible en AMAZÓN Y PRONTO POR BUSCALIBRE Y EN FORMATO FISICO. Señorita Negro, por tatty G.H. Sí alguien te ofreciera cambiar tu pasado a cambio de ti mismo, ¿aceptarías? Alessa es una chica oscura en una historia romántica.

| 10
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo