Capítulo 601
La puerta de la sala estaba abierta. Médicos y enfermeras entraban y salían, mientras Clara y Mónica esperaban afuera, visiblemente alteradas. Un segundo después, cerraron la puerta para iniciar la reanimación de Ricardo.

—¡Alex! —sollozó Mónica al verlo llegar, lanzándose a sus brazos—. Los doctores ya lo están atendiendo, pero tengo tanto miedo…

—Calma… —Alejandro le dio unas palmaditas en el hombro—. Esperemos a ver qué dicen.

—Pero… —Mónica hundió el rostro contra su pecho, con la voz quebrada—. ¡Tengo terror de que mi papá se vaya y no despierte…!

Alejandro alzó la mirada, topándose con Luciana. Quiso apartar a Mónica, pero su mano se quedó a medias, sin atreverse. Luciana se percató de ese gesto y, con total serenidad, desvió la vista. Ya estaba acostumbrada.

—¡Luciana! —La voz de Clara irrumpió en el corredor al reconocerla. Se lanzó hasta ella y le aferró la mano—. ¿Qué tenemos que hacer para que salves a tu papá? ¿Quieres dinero? Dinos cuánto, y si está en nuestras posibilidad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App