Capítulo 398
«¿No extrañará a Mónica?» Pensó que era extraño verlo tan cariñoso, desempeñando el papel de esposo modelo. «¿De verdad habrá gente capaz de querer a dos personas al mismo tiempo?» Ella, definitivamente, no podría.

—Está bien, dame solo un minuto —cedió al fin—. Quiero terminar esta página y te acompaño.

—Claro, no hay prisa —aceptó Alejandro, comprobando que, en efecto, a Luciana le faltaban solo unas cuantas líneas.

Mientras la esperaba, se puso a examinar los libros en el estante con curiosidad. Ella finalizó su lectura y se acercó.

—Listo, terminé. —Luciana estiró los brazos, como quien se libera de la concentración.

—Perfecto —respondió él, cerrando el ejemplar que tenía en las manos. Al devolverlo a su lugar, algo cayó de entre sus páginas, como un marcapáginas.

—¿Qué fue eso? —preguntó Luciana, agachándose por instinto para recogerlo.

—No te muevas —la detuvo Alejandro, mirándola con desaprobación—. Tu barriga ya está más grande, ¿cómo se te ocurre agacharte? ¿Cómo va a salir es
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP