Inicio / Hombre lobo / CAUTIVA / CAPÍTULO 103
CAPÍTULO 103

Treinta años después

—¡Ocho hijos! —exclamó Aidan dando vueltas por la habitación como si fuera una jaula, mientras Rhiannon se doblaba de la risa—. ¡Tenemos ocho hijos y ninguno quiere el trono! —escandalizó girándose hacia su loba—. ¿Cómo puedes reírte en una situación como esta?

—Cariño, es que por si no te has dado cuenta, son las tres de la madrugada y estás dando un discurso sublime… ¡en calzones! ¡Así no puedo tomarte en serio! —sonrió ella y Aidan gateó sobre la cama hasta llegar a ella.

Le dio un beso rápido que creció con el calor del momento.

—Espera, espera… ¡De verdad estoy preocupado! —dijo el rey echándose hacia atrás—. ¡Ya me quiero jubilar, como los humanos! ¡Y no puedo hasta que uno de estos babosos no se ponga la corona!

Rhiannon se cubrió la cara con las manos y se aguantó la risa.

—Mira, hemos criado excelentes hijos. Todos son responsables y buenos, eso es lo que importa. Prácticamente mane

Day Torres

Mis queridas Lectoras y lectores: Por fin estamos terminando Cautiva, no puedo contarles el mar de emociones que tengo. Creo que en algún momento la continuaremos con las historias de Luka, Max, Malía, Laila... ya saben por dónde vengo, ¿verdad? jajajajaja Bueno, mientras tanto, este primero de agosto estrenamos: MI PEQUEÑA DEMONIO: La tentación del CEO. En mi fanpage en Face encuentran la sinopsis así que los espero por @DaylisTorres.Escritora Un abrazo inmenso a todas y gracias por su apoyo!!!! Day

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP