Inicio / LGBTQ+ / CAFÉ CON LIMÓN / CAPÍTULO XXIV: PIZZA
CAPÍTULO XXIV: PIZZA

La noche del enfrentamiento había llegado, estaba oscura y tenue, pues el ambiente de celebración había desaparecido. Todos los presentes se incomodaron, pero muchos hicieron caso omiso.

Adén invitó al balcón a Theo, se apartaron de la muchedumbre para conversar. El pálido seguía cabizbajo, mientras el moreno nervioso se traqueaba los dedos sin saber qué decir.

—Perdón por desaparecer —dijo por fin—. Mi mamá me contó que ya sabías que se van a divorciar. Necesité tiempo. Además que todo lo de la última vez me trajo pensamientos nocivos sin saber cómo actuar—indica Adén con la voz temblorosa.

—Nunca sabes cómo actuar.

—Es verdad, pero aquí estoy para pedirte perdón por estar perdido. Pensé que lo entenderías porque así lo has hecho varias veces—carra

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP