Hola corazones de fuego, si la historia te gusta no olvides agregarlas a tu biblioteca y votar de forma positiva.
También te invito a unirte a mi grupo de lectores en f******k, dónde comparto imágenes de los personajes, juegos y dinámicas entretenidas, como así también, realizo sorteos para desbloquear capítulos de mis historias de paga.
Te dejo el nombre del grupo y un link para que puedas encontrarlo con mayor felicidad, cualquier cosa no dudes contactarme en los comentarios o por mis redes sociales.
🔥❤️Hearts of Fire❤️🔥 [lectores de Valen M. Laborde]
https://www.f******k.com/groups/743596239859062/?ref=share
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
El millonario Dorian Fleyman arrugó con fuerza la carta que apresaba entre sus manos, contuvo el amargo sabor ácido que subía por su garganta mientras volvía a leer las primeras líneas.
"Hay momentos en la vida que son inolvidables por sí solos. Compartirlos con las personas que quieres, los convierte en inolvidables.
Gracias por acompañarnos en nuestra boda.
Elena y Jackob.
El nudo en su pecho se apretó más al leer la palabra boda seguida por el nombre del amor de su vida y su mejor amigo.
Un año, solo eso había pasado desde que su relación amorosa concluyó y comenzó el futuro nuevo matrimonio. 365 días en los que Dorian había fingido aceptar su romance, mientras intentaba sobrellevar su amistad con Jackob.
Fueron doce meses de tortura viva mientras observaba como día tras día se enamoraban más, su amor hacia Elena eran descartados y olvidados como basura vieja.
Su corazón se contrajo en un latido de dolor ante el recuerdo, y una lágrima escurridiza se realizó por su rostro.
—Mi señor ¿Se encuentra bien?— susurró Margarita a sus espaldas atrayendo su atención.
Dorian volteó y enfocó sus profundos ojos azules en la madura mujer quien le devolvía la mirada con sabios ojos grises.
La mujer era más una madre que su ama de llaves, trabajaba para él desde que compró ese departamento hacía ya seis años atrás y agradecía su presencia materna.
Con gesto tímido, profundizará la carta arrugada hacia ella, quien la tomó con el ceño fruncido.
—Se van a casar— susurró él, su voz rasposa y las palabras quemando a medida que salían, al igual que sus lágrimas.
La mujer llevó una mano arrugada a su boca, mientras comenzaba a observarlo con gesto de tristeza genuina.
—Lo siento mi señor— cambiar decir la mujer.
—No te preocupes Margarita, solo procura que mi traje de eventos esté listo para la fecha— Dorian respondió retirando las lágrimas de sus ojos.
El rostro de Margarita se transformó en horror mientras contemplaba al hombre frente a ella.
—Mi señor ¿No pensará en ir a la boda? Romperá su corazón— responderá a la mujer con lágrimas sin caer en sus ojos color caramelo.
—Tengo que ir Margarita, Jackob es mi amigo y no puedo dejarlo solo en el día más feliz de su vida— Dorian respondió — Estoy seguro de que él haría lo mismo en mi lugar.
—Disculpe señor, pero no estoy de acuerdo. ¿Qué hay de su felicidad?— atacó Margarita, incapaz de aceptar aquel destino.
Dorian sonrió revelando unos hermosos dientes blanquecinos, haciendo que su rostro pareciera aún más joven de lo que era.
—No te preocupes Margarita, mi felicidad se mantiene exenta de cualquier hombre o mujer— mintió él intentará ocultar su dolor detrás de aquella sonrisa.
La mujer pareció leer las emociones en su rostro, quizás la tristeza en sus ojos lo delató o los músculos tensores de su fuerte mentón fueron los que lo evidenciaron. Cualquiera fuera el caso, la sabia anciana volvió a hablar.
—¿A quién piensa llevar como su acompañante mi señor?— Dijo Margarita, su cerebro ya trabajando en un plan posible.
—A usted Margarita, creo que logrará acoplarse bien al ambiente— comenzó a decir Dorian — aparte de ser la única mujer que dijo que conozco— esto último lo casi en un susurro.
—Me lo imaginaba!— exclamó ella con tono de reproche — No me malinterpretes joven Dorian, me agrada estar en su compañía, pero creo que es un evento para mostrarse en público con una joven y hermosa mujer, extrovertida, simpática y elocuente — continuó diciendo ella mientras una pequeña sonrisa comenzaba a aflorar.
Las oscuras cejas de Dorian, a juego con su cabello color ónix, se alzaron en lo alto de su frente mientras la intriga cobraba protagonismo en su rostro.
—Creo que estoy de acuerdo, pero no conozco a nadie que reúna esas características — respondió él con un poco de humor en su tono.
—Claro que no conoces a nadie así, llevas más de un año suspirando por una mujer que te mira como si fueras su hermano —gruñó Margarita haciendo una mueca de costado con su boca arrugada — pero conozco una agencia que se encarga de conseguir parejas a gusto y placer.
Un sinfín de ideas pasó por la mente de Dorian al escuchar las palabras de Margarita, pero solo una resonó y se impuso ante las demás. Sin duda alguna la mujer se habia vuelto loca.
— ¡¿Estás demente Margarita?! No pensarás que llevaráé a una prostituta a una fiesta de bodas, aún no caí tan bajo — dijo Dorian, sus ojos azules brillando en una mezcla de pánico y asco ante la idea de ir con una prostituta.
La mujer bufó e hizo rodar los ojos, mientras volvía a inhalar y exhalar profundamente.
Al parecer, él ya estaba colmando su paciencia.
—A veces me maravillo de como tu cerebro puede convertirte en una persona tan inteligente e idiota al mismo tiempo. — exclamó la mujer de forma tranquila pero potente — Las personas de esta agencia son algo así como actores, ellos fingen ser lo que tú deseas que sean mientras su contrato esté vigente.
La mente de Dorian se nublo de preguntas, pero no pudo evitar pensar en el rostro que pondrían todo en aquella boda si lo vieran entrar del brazo de una hermosa mujer, cuyo carisma e intelecto dejarían a todos en aquel lugar embelesados. Incluso con algo de suerte, lograría poner celosa a Elena, removería sentimientos en su corazón indiferente y de piedra, quizás tenga una oportunidad.
—¿Me podrías volver a explicar cómo encontraste esta agencia en primer lugar?— dijo Dorian mientras bajaban de su Chevrolet Impala de similar color que su cabello.Ya le había pedido que recreará aquella historia tres veces, aún así Margarita seguía contándole con el mismo lujo de detalles. La cuarta vez no fue la excepción.— Di con ellos hace tres años atrás, me los recomendó una amiga con quién suelo ir a los bares de karaoke— comenzó a explicar con paciencia la mujer, como todas las veces anteriores, volvió a ignorar el bello rostro asombrado de Dorian ante la mención de sus salidas a bares — estaba desesperada porque mi único hijo quer&i
Sin emitir una sola palabra, tanto Margarita como Dorian, se deslizaron dentro del Chevrolet Impala y comenzaron su silencioso viaje de regreso.Dorian se arrepentía en su totalidad, de haber dado su dirección, después de todo podrían enviar a cualquier persona a su casa. El no confiaba con plenitud en aquella extraña agencia, pero si en Margarita, y quizás ella era el verdadero motivo por el cual no paraba las calles a toda velocidad conduciendo como un maniático, loco por llegar a su casa para encontrarla desvalijada.El auto devoró las calles demasiado rápido, antes de darse cuenta, Dorian se encontraba fuera de la humilde casa donde vivía Margarita.Un pequeño dolor punzante se instaló en
Los labios de Daphne tenían un suave gusto a frambuesas, Dorian no podía decidir si era algo natural de ella o se debía a su labial.Un calor embriagador recorrió su cuerpo acompañado de un delicado y electrizante cosquilleo que se concentró en el preciso lugar donde minutos antes había tenido un manojo de nudos.Las sensaciones anularon su mente, las emociones lo transportaron al pasado, a un viejo recuerdo de una mujer de cabello color vino tinto que descansaba desnuda sobre su cama, mientras él marcaba de forma perezosa un camino de besos desde el nacimiento de su espina dorsal hacia abajo, pasando por sus omoplatos, por su espalda media, su cadera, hasta…El recuerdo transformó el dulce sabor de aquel
A Daphne le gustaba jugar con sus clientes, en especial cuando estos eran jóvenes y guapos, como era el caso de Dorian Fleyman.El beso había sido una prueba, para ver qué clase de hombre era, y un reto, para ver hasta dónde sería capaz de llegar.Para su asombro, él había sido la primera persona que la había alejado de forma tan rápida. Pero ella no se lo diría, prefirió hacerlo sentir culpable antes de darle motivos para vanagloriarse, después de todo era un hombre y estaba en sus instintos ser así.—¿Tu tienes los papeles para el acuerdo de confidencialidad?— dijo él, su voz tratando de sonar fría pero estaba claro que sus palabras lo habían a
Ella sabía a lo que se refería él, al parecer lo había subestimado y no era otro joven rico de cerebro hueco, este al parecer tenía un poco más de sesos que los anteriores.La respiración de Daphne era irregular, la recta nariz de Dorian estaba a escasos centímetros de su pómulo derecho; ella podía jurar olor el aroma de su colonia dulce mezclada con algo cítrico que no logró descifrar.Ella tuvo que hacer acopio de toda su fuerza de voluntad para no golpear su entrepierna en un intento desesperado por apartarlo.—No intento jugar a nada, solo hago mi trabajo y esto es parte de mis deberes— susurró ella, no por miedo de su reacción, más bien lo susurró
El corazón de Daphne se saltó un latido y su boca se secó de forma abrupta, estaban tan cerca que podía sentir la suavidad de un oscuro mechón de cabello rebelde que se deslizaba por su mejilla.Su mente se nublo y por un instante solo logró concentrar su mirada en el océano azul vibrante en los ojos de Dorian.Pero un destello de dientes color perla, expuestos en una sonrisa lobuna le indicó que había caído en la trampa. Al parecer, él también podía jugar sus juegos imponiendo sus propias reglas.—Muy bien señor guapetón, ya entendí—contestó ella levantando las manos en el aire-ahora se que tu tambien puedes jugar con fuego y en verdad te sienta
Los ojos de Dorian se volvían brillantes mientras intentaba continuar con su historia."—No fué culpa de Elena, tampoco de Jakob, todo fue mi culpa por no tener el coraje o valor para decirle que la amaba y quería que fuéramos más que solo amigos con derecho.Pero nunca hice eso y tuve que verlos juntos, enamorándose cada día más; pero aún así Elena seguía visitando mi cama, por lo que tenía una leve esperanza de que las cosas cambiarán, no pude estar más equivocado.Jakob se recibió antes que yo y comenzó a ganar mucho dinero, el cual utilizó para llevarse a vivir con él a Elena.No tardó en dejar de visitarme, poco tie
Su respiración era irregular, su palpitante corazón frenético en medio de su pecho cantaba su propia canción mientras el acariciaba la suave piel con la yema de sus dedos trazando un mapa invisible que guiaba el camino desde la cintura baja hasta el fino cuello.Un bajo gemido fue arrancado de los labios de ella, el detonante e invitación que Dorian necesitaba.Hambre y ferocidad en sus ojos al tiempo que comenzó a besar su hombro, con deleite animal recorrió el camino hacia su clavícula escalando por su cuello,un destino claro en mente.—Elena—susurró él, una súplica atada a suspiros mientras reclamaba su boca.Co