Tres días
Camino por la ciudad con las manos en los bolsillos, la bufanda hasta la nariz y un gorro de lana que tapa hasta mis ojos. Hace tanto frío que no sé ni qué hago en la calle, pero si me quedaba encerrada en el hotel un poco más, me iba a volver loca. Lo bueno es que es un sitio bastante turístico y hay varias cosas para ver, aunque nada me está llamando la atención.

Mi mente sigue volando en el beso que me dio Alex ayer, y en la manera en la que reaccionó después. Se separó de golpe, me pidió disculpas un millón de veces y luego se fue. Sí, se fue sin dejar de pedirme perdón, y yo me quedé en la nada misma, sin saber qué hacer.

No entiendo por qué actuó de ese modo, yo no le dije nada malo y, peor aún, solo quería decirle que se quedara, que no pasaba nada, pero ni siquiera me dejó hablar. Eso me hizo sentir más mal de lo que estaba, ¿me besó porque quiso o solo porque quería jugar con mis sentimientos? ¡Es que no lo entiendo! ¿Cómo puede ser tan dulce en un momento, y al otro ser ta
Rubí Spring

¡Hola! ¿Qué opinan de Henry? ¿La historia les está gustando? Recuerden que seguimos con actualizaciones diarias, excepto los sábados que me tomaré un descanso :) Si les gusta la historia, no se olviden de comentar y de recomendarla, me ayudarían muchísimo. Muchas gracias por leer :)

| 7
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP