-Buenos días cariño-. Me devuelve el beso. -Lista para tu gran día-. Asiento emocionada.
-Si hoy empiezan las pruebas para las modelos que serán seleccionadas para la pasarela de la diseñadora Dánae-.
-Eso es grandioso amor cruzaré los dedos para que seas seleccionada-.
-Yo estoy segura de que mi hermana será seleccionada, eres la más hermosa y mejor de todas-. Dice mi hermana Clohe.
-No la tengo tan fácil Clo las modelos de esa agencia son hermosa y curvilíneas-.
-Y tú también-. Sonrió por ello, la abrazo y le doy un besó.
-Mamá ¿cuándo viene Esteban?
-Hoy, viene para la cena-. Mi hermano mayor es ingeniero en diseños gráficos y no vive aquí si no en el centro de la ciudad.
-Genial llegaré temprano-.
-Buenos días mis chicas ¿cómo están, como amanecen? -Dice papá tan entusiasta como siempre.
-Buenos días papi-. Saludamos mi hermana y yo.
Nos sentamos a desayunar al terminar me despido y subo a mi habitación a prepararme para mi gran día.
Si soy una de las seleccionadas me voy por quince días a una gira que hará la diseñadora.
Me ducho al salir me visto tomo mi bolso y mis llaves, me asomo por la ventana a ver si ya Steve llegó, como tan puntual que es ya está ahí, bajo y voy con él.
-Hola querido cómo estas-. Lo miro de arriba abajo, esta tan bueno como un helado de chocolate y tan prohibido como el helado para mí.
-No me mires de esa manera este cuerpecito está prohibido para ti-. Sonrió.
-Lo sé, pero es que eres tan guapo que no puedo dejar de mirarte, no puedo creer que ni viéndome en lencería se te haya levantado-.
-Amor nací así y a mí solo se me levanta con mi bombón-.
-No es justo todos los hombres guapos se van para el otro lado, debería ser ilegal que un hombre tan bueno como las tostadas con pavo sean homosexual, maldigo al que los hizo así-. Sonríe por mi manera dramática de hablar.
Steve es gay como les dicen algunos, tiene pareja y yo pues nada y la verdad no me importa, hace algunos meses tenía novio, pero el muy imbécil solo quería llevarme a la cama solo teníamos dos semanas de ser novios y ya quería llegar al acto y como ya había tenido experiencia, casi todos mis novios eran lo mismo querían colarse entre mis piernas no voy a negar que no caí en algunas tretas, pero ya me cansé de ser utilizada.
-Sube ese trasero bronceado al auto y deja de hablar mal de nuestro creador-. Dice sacándome de mis pensamientos o más bien de mi recorrido mental por mi desastrosa vida amorosa.
-No creo que él lo haya hecho de esa manera alguien más metió sus manos ahí-.
-Como sea estas preparada para formar parte del grupo de chicas que serán llevadas con Dánae-. Suspiro.
-No la tengo fácil Steve-.
-Lo lograras Dany ya verás que sí-. El conduce directo a la agencia.
Cuando llegamos bajamos del auto y subimos, al llegar con las demás me acerco a las chicas con las que he entablado conversación.
Al cabo de un rato llega el coordinador y el que va a seleccionar a las modelos, ya los modelos masculinos fueron seleccionados ayer.
Nos dan instrucciones de lo que tenemos que hacer, así lo hacemos, ya llevamos varias horas modelando toda clase de atuendos bikinis y lencería, nos manda a cambiar.
Ya cambiadas regresamos al salón donde estábamos ensayando según ya tenían a las modelos escogidas.
-Muy bien chicas estuvieron estupendas-. Dijo el encargado de la selección. -Ya tengo a todas las seleccionadas felicidades a las que lo lograron y a las que no esfuércense para la próxima, las llamaré a cada una, las que nombró se paran al lado izquierdo y las que no a mí lado derecho-. Mi corazón empezó a latir rápido mis manos sudaban.
Fueron llamando una por una, las que llamaban estaban emocionadas y las demás estábamos muy angustiada, pues esta era una gran oportunidad para nosotros, modelar para una gran diseñadora te habría puertas donde sea.
-Las que no he llamado se paran aquí-. Repitió. -Las que he llamado les agradezco su participación-. Todas nos miramos confundidas.
- ¿Que ellas no eran las seleccionadas? - Dijo Amaris.
-Síganme-. Dijo Josías las que habían llamado nos miraron como si estuviéramos culpa de algo.
-Muy bien chicas felicidades, mi nombre es Santiago pueden decirme Santi, mañana mismo partimos para París a la Convención de Modas donde fue invitada Dánae, a última hora y luego seguiremos la gira-. Dijo Santi. -Arreglen sus maletas y pasaportes las recogeré aquí a las catorce horas descansen bien porque cuando lleguemos no habrá descansó-. Todas asentimos, cuando salió gritamos como locas empedernidas.
Cada una se reunió con su grupito, empecé a charlar con Amaris y Susan, aún no salimos del asombro, de pronto dejaron de presentarme atención, supuse que había llegado Gerardo el fotógrafo.
-Es imposible hablar con ustedes cuando llega Gerardo-. Dije.
Gerardo es un bombón de hombre, pero aquí todas estas locas, babeando por él, que me resulta insípido, además que ya me he dicho una y otra vez que nada de hombres para mí.
-Niñas les presento al nuevo dueño, él es Kyril Hegel-. Sabía que el señor Thomas iba vender pues nos dijo hace un par de días y según ninguna de nosotras iba tener problemas con el contrato.
Me giro hacia dónde está él, por la santa Mercedes que hombre, lo primero que vi fueron sus ojos negros, no podía dejar de mirarlo es tan guapo ¿qué guapo? es un príncipe.
El me miraba sus ojos eran tan hipnóticos que caí en ese pozo de oscuridad al instante.
-Que ojos tan hermosos y profundo, ya deja de mirarlo-. Me dije mentalmente.
-Porque no puedo dejar de mirarlo-. Su mirada era tan atrayente que no podía dejar de verlo.
Él me miraba también, era como si nuestras miradas se hubieran clavo una de la otra.
-Piensa en algo lindo para que dejes de mirarlo-. Me dije, pero era imposible, no me podía concentrar. -Porque me gusta sus hermosos ojos, ya basta-. Cerré mis ojos y desvío mi mirada de la suya que era como un imán que me atraía más y más.
Puse toda mi fuerza de voluntad para dejar de verlo. Sentí su mirada en mi cuerpo, era como si me quemaba con ella, esté hombre será mi perdición, no es tu jefe Dany.
Cuando volteé donde estaba antes ya no estaba se había ido, suspiré pesadamente.
- ¿Qué hombre? -Dijo una de las chicas.
-A ese bombón me lo llevo a la cama-. Dijo otra y así siguieron los comentarios.
Horas después me despedí de las chicas y fui a casa en taxi.
En todo el trayecto sentí como si alguien me seguía ya estaba paranoica lo sé, sacudí mi cabeza al llegar pague y baje del auto, sonreí al ver a semejante hombre que me esperaba, corrí a él como una niña pequeña y lo abrace fuerte, me lleno de besos al igual que yo a él.
-No puedo creer que estés aquí-. Le dije al separarme.
-Me tendrás por una semana-. Lo mire con tristeza. - ¿Que pasa no te emociona?
-Si, pero no estaré aquí-. Miré ambos lados, aún sentí esa mirada sobre mí. -Vamos adentró-. Dije, él paso su mano por mi cintura y entramos, escuché como un fuerte gruñido de perro, ya estoy imaginando cosas.
Entramos a la casa y charlamos por buen rato le dije que me iría mañana, pero que no le dijera a nadie que yo lo iba anunciar en la cena y así lo hice.
Mamá se emocionó al igual que Clohe, los únicos que no estaban del todo emocionado era papá y mi hermano.
Pero igual estaban alegres con esta gran oportunidad que tenía.
Subí a mi habitación arreglar mi maleta, y como siempre tengo esa manía de mirar por la ventana, vi un enorme perro negro con ojos azul cielo eran centelleantes e hipnóticos. -No de nuevo-. Dije para mí.
-Eres mía, pronto estaremos juntos-. Escuché decir al perro.
-Espera los perros no hablan, debo estar soñando...
Narra Daniela.-Espera los perros no hablan, debo estar soñando, si eso es estoy soñando-. Retrocedí dos pasos, sus ojos me miraban fijo, volví acerarme, seguía mirándome.¿Qué hacia un lobo de ese tamaño por aquí?, Jamás había visto uno en realidad, el seguía mirándome, se acercaba más a cada instante, abrí mi ventana saque un pie cuando él se detuvo, saque mi otro pie y me senté en el marco de la ventana.Su pelaje brillaba con el reflejo de la luz de la luna, sus ojos seguían fijos a los míos.-Eres mía-. Repitió. -Solo mía-. Me sorprendí por su tono autoritario.Se puso en dos patas como si fuese una persona, me asusté que casi me resbaló por el tejado, grite fuerte.- ¡Dany!... pero que rayos haces ahí-. Me dice mi hermano, toma mi mano y me halo.- ¡Estaba viendo un enorme lobo que estaba ahí! -Apunte la dirección donde estaba el lobo negro, pero ya no estaba.-Lobo estas locas, creo que ese viaje te tiene alucinando, Dany por aquí no hay lobos estamos en la ciudad-. Hice una mu
Y así siguió en toda la tarde no me respondió, al caer la noche Zeev y yo entramos en una contienda para que no tomara el control del cuerpo poAar más que luche él me gano.Narra Zeev.Tome el control totalmente, no escuché lo que me decía Kyril, me convertí en mi forma animal salí por la ventana para que nadie me viera.Corrí lo más veloz que pude estoy a una distancia considerable de donde vive mi luna, ella es mi luna, aunque que Kyril no lo acepte.Al llegar espere a ver si salía o se asomaba en alguna ventana, espere por mucho tiempo hasta que la vi asomarse por una de las ventanas.Me acerque donde daba más la luz de la luna, es tan bella, es como un ángel, no pude aguantarme y le hable. -Eres mía, pronto estaremos juntos-. Le dije.La vi sorprenderse, ella retrocedió dos pasos, tal vez no creía lo que estaba viendo me acerque al igual que ella camino hacia mí, abrió la ventana, saco un pie y luego el otro, sus ojos me tenían hechizados. -Eres mía-. Volví a decirle. -Solo mía-.
Narra Daniela.Estar en París era grandioso y estar en las pasarelas era fantástico, pero como todo termina los días de estar en las mejores pasarelas había terminado, regresar a casa era lo mejor la extrañaba mucho.Al llegar al aeropuerto busque mi maleta, iba tomar un taxi cuando de pronto me intercedió un señor, él se paró delante de mí, me eche a un lado, pensé que le estaba estorbando el paso.-Disculpe señorita Echeverri-. Lo mire como era que sabía mi nombre aun no soy una modelo reconocida.- ¿Disculpe lo conozco? -No señorita, pero me mandaron por usted-. Fruncí el ceño.- ¿Como que viene a buscarme, yo no solicite ningún servicio de Uber o ningún otro? -.-Si... el señor Hegel me mandó por usted-.- ¿Hegel?, ¿Quién es ese? -. Me parecía haberlo escuchado, pero no recuerdo.-Él es el...-No importa no lo conozco y no soy de esas que se van con cualquier extraño, lo siento-. Pasé a un lado de él y subí al taxi. No sé qué clase de locos son ellos.Como le dije a mi hermano qu
Al sentarme sentí su nariz en mi cuello, mi piel se erizo de inmediato. - ¿Está bien? -. Pregunté al girarme hacia él quedando a escasos centímetros de su cara. Mi corazón se aceleró, al igual que mi pulsó, me sumí en sus dos pozos negros, no podía desprenderme de su mirada, sentía una fuerte atracción hacia él. No pude contenerme, lo tomé de la camisa lo atraje hacía mí y lo besé con fiereza quería todo de él, mi cuerpo se estremeció cuando su lengua tocó la mía... Sentí su mano acariciar mi mejilla, parpadeó varias veces, había sido mi imaginación, estaba imaginando besarlo. -por dios Dany pero que te pasa eres de lo peor-. me reproché. Me levanté de inmediato. -Disculpe señor Hegel que deseaba de mí-. -Todo-. Lo miré sorprendida. - ¿Como? -. Tal vez había escuchado mal. -Quería invitarla a cenar-. Me solté y caí en la silla como una papayita. Lo mire perpleja. -Lo siento señor Hegel, aunque de señor no tiene nada digo... Sacudí mi cabeza. -Creo que es mala idea, usted es m
Narra Kyril.Besar sus labios era lo más placentero, no sé qué voy hacer con ella, pero una cosa tengo muy segura es que la voy a mantener a mi lado hasta el último día de su vida.No estaba ebria como ella lo estaba, es más, ese vino no me hacía efecto, para ello tendría que tomarme una bodega entera.-Serás mía-. Le dije. -Dime que serás solo mía-. Le hablé de manera sugerente.-Soy solo tuya-. Me respondió eso hizo que Zeev gruñera.La besé, quería hacerla mía, pero quiero que ella esté consciente cuando lo haga, deslice mi mano por sus piernas hasta llegar a sus muslos. -Eres mía desde siempre, mía. —La tomé en mis brazos y la llevé conmigo a la habitación, la desnudé dejándola solo en ropa interior.La miré de arriba abajo su cuerpo es hermoso y ese bronceado me vuelve loco, la acosté en la cama, besé toda su piel, sus gemidos me hacían querer enterrarme dentro de ella.Seguí besando su cuerpo, hasta deleitarme, sus gemidos hacían ronronear a Zeev, me acosté a su lado la atraje h
Fui abriendo los ojos poco a poco y miré a mi alrededor, estaban todas las chicas y alguno de los modelos, al igual que Josías. -Dany me tenías muy preocupado que te paso-. - ¿Que me paso de que hablas? -Los mire extrañada. -No te acuerdas hace media hora estabas mal sudabas y estabas fría, pensé que te ibas a morir-. -Estoy bien, perfectamente que no me ven-. Sonreí. Si me acordaba de lo sucedido, pero no quería asustarlos, ni yo sé que fue lo que me pasó. -Estaré pendiente de ti señorita-. Me dice Josías. -De acuerdo, pero no me aceches por favor-. Uní mis manos. Todos empezaron a retirarse, me levanté y fui al cuarto de baño, tomé una ducha de veinte minutos, al salir me vestí. La noche llegó, me acosté en mi cama, me sentía cansada. Los días siguientes me recupere no sentía esa opresión tan fuerte, pero si sentía como si algo me faltaba, o como si alguien estaba sufriendo por mi culpa, no sé era algo raro. La semana pasó tan rápido que ya estamos de vuelta a la ciudad, Jos
Narra Kyril.Esperé la semana entera por ella, tenía el plan perfecto para traerla a mí, me hice pasar por un cliente para poder solicitar los servicios de Daniela cómo modelo, dije que era de esa prestigiosa compañía que hace productos de belleza.Soy socio así que no importa, cuando llegó el pedido a mis manos los firme, pronto la iba tener conmigo, su móvil no paro de sonar hasta que murió.Cuando se llegó el día de mandar por ella escogí uno de mis guerreros y de mayor confianza, le prohibí cruzar palabra alguna con ella, no quería que ni la mirara, su piel exótica atrae muchas miradas, no quiero que nadie la mire tal vez estoy obsesionado con ella, pero es lo que hay ella es solo mía.Ya en la tarde Nico me avisó que venían llegando, moría de la impaciencia, y Zeev no ayudaba en nada, él también estaba loco por su llegada, salí del despacho y tome una ducha para bajar mis revoluciones, quería verla ya, al empezar bajar las gradas sentí su olor, camine con ansias de besar sus labi
La coloque de espalda y volví a penetrarla, haciéndola una vez más mía, porque es solo mía, y espero le quede muy claro, que desde hoy es solo mía.Luego de ducharnos salimos envueltos en una toalla, ella miro su ropa la recogió, desde que salimos del baño no me mira, la mire con una sonrisa. -Lo siento prometo reponértela-. Asintió, tome mi camisa y se la di, ella la tomo nerviosa y se la colocó, me coloque el bóxer y el pantalón. -Vamos te llevo a tu habitación-. De la que no pienso salir.Abrí la puerta, caminé junto a ella tomándola de la cintura, subimos las gradas pasamos varias habitaciones hasta llegar a la suya que está al lado de la mía. -Ponte cómoda, si necesitas algo esa es mi habitación-. Asiente salí de la habitación cerrando la puerta.Fui a mi habitación y me cambié, baje y fui al despacho, rememore todo lo que había pasado hace unos minutos o talvez una hora…Horas después fui a la habitación a decirle que ya íbamos a cenar, alce la mano para tocar la puerta, la escu