ARDE CALABRIA

La noche se había desplomado sobre Calabria, y con ella, una pesadilla se había desatado. Francesco sentía que algo iba mal, pero no podía ponerle nombre a la sensación que lo atenazaba. El mundo de los negocios nunca había sido tan sucio, tan impredecible.

Mientras tanto, Isabella y Chiara salían de la constructora después de una larga jornada. Se le había hecho tarde revisando informes y permisos; la noche había caído rápidamente sobre el paisaje calabrés, y la atmósfera estaba cargada de una inquietud palpable. Chiara, absorta en su teléfono, no notó el cambio sutil en el ambiente. Isabella, sin embargo, sí. El sudor comenzaba a formarse en su frente cuando, de repente, un sonido seco cortó la noche: disparos. La tierra tembló bajo sus pies.

Michelangelo y Alberto, los hombres de Francesco, ya habían tomado sus posiciones, pero el caos no tardó en llegar. La ráfaga de balas resonó con una ferocidad inusitada, y el miedo se instaló en los ojos de Chiara.

Isabella reaccionó al instan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App