DE VUELTA A CASA

El ruido de los autos en la entrada de la mansión alertó a los presentes que continuaban en la sala esperando noticias. Francesco entró a la mansión con pasos firmes y una mirada que parecía tallada en piedra. El cansancio pesaba en sus hombros, pero la rabia lo mantenía de pie. Apenas cruzó la entrada, el abuelo, Leonardo, Charly y Alessa se acercaron de inmediato, sus rostros tensos por la incertidumbre.

— ¿Alguna novedad? —preguntó Leonardo, su voz grave.

Francesco suspiró y pasó una mano por su rostro, sintiendo la rugosidad de la barba incipiente. Su mandíbula se tensó antes de responder.

—He estado toda la noche rastreando a esos hijos de puta, pero se mueven rápido. Encontramos el lugar donde la tuvieron, pero ya no estaba cuando llegamos. En ese maldito depósito dejaron esto. —Arrojó la fotografía sobre la mesa. La imagen de Isabella golpeada y atada hizo que los músculos de Charly se tensaran y que Alessa soltara un leve jadeo.

—Malditos… —murmuró Charly, cerrando los puños.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App