C77: Lo hago por mi padre.

Mientras tanto, Jordan había salido de la oficina y vio a Amelia a lo lejos. Pronunció su nombre un par de de veces, pero en lugar de que ella se detuviera, apresuró sus pasos. Jordan frunció el ceño y corrió tras ella, para luego alcanzarla y tomarla de la muñeca. La tiró levemente hacia él, deteniéndola en su camino.

—¡Amelia! —pronunció él, a lo que ella hizo una mueca de disgusto.

—¿Qué sucede, Jordan? —cuestionó Amelia, mostrándose abrumada. Suspiraba a cada minuto, como si lo que ocurrió en la oficina de Reinhardt la hubiera agotado tanto debido a la tensión que tuvo que soportar.

—¿Estás enfadada? —preguntó Jordan, a lo que Amelia respiró profundamente antes de responder, como si estuviera tratando de contener su enojo antes de estallar.

—Sí, estoy enfadada —replicó—. Es que lo que hiciste, Jordan... Casi me metes en problemas con el Jefe. ¿No te das cuenta de lo que hiciste? No tenías por qué llegar a ese extremo. No necesito que me defiendas, ni ninguna de las demás lo necesi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App