Capítulo 68 Charlemos.

La sala de la mansión Bach permaneció en silencio un momento, mientras Shen y Lizbeth, que ya estaba mucho mejor, se sumaban a ellos, Huang no se había despegado de Renzo, desde la noche anterior, aunque no pasaron la noche solos por supuesto, Derek custodio ese dormitorio por muchas horas, ya que Huang se había encerrado en una habitación y solo salió de ella cuando sus padres, los únicos que él reconocía lo obligaron a salir para charlar, Jade y Loan estaban más descansados que muchos de los presentes, pues por un palpito de la matriarca, habían descansado todo lo que pudieron en el vuelo de casi 24 horas, algo le decía a la rubia que cuando pisara Nueva York muchas cosas serian dichas y no solo que ella era una Bach.

Lucero vio a sus cuñados, Felipe y Ámbar, ambos acompañados de sus esposos, y por supuesto, sus padres, Candy y Amir eran indispensables para lo que se avecinaba.

— Bueno, ahora que estamos todos. — dijo Lucero luego de ver como Jade servía té a su esposo e hijos, un
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App