Aun no es tarde

¿No crees que pueden estar necesitándonos en Inglaterra? — Eleanor formuló la pregunta por vigésimo novena vez durante sus extendidas vacaciones. Hacía ya un mes que vagaban por los mares caribeños, conociendo República Dominicana, Jamaica y Cuba. Pero ahora, habían rentado un yate para cruzar el canal de Panamá. Eleanor se había maravillado del complejo sistema de exclusas que el canal poseía. Al llegar a la ciudad de Panamá, bajaron por el pacífico hacia su lugar favorito: Cartagena, en Colombia… Claro que les quedaría más tiempo para visitar otros lugares como Santa Marta, y Ecuador. Carlisle se encontraba muy entusiasmado por una publicitada caminata por los volcanes por este último país… A Eleanor la idea de caminar por los volcanes le daba un poco de miedo, y solo le interesaba porque en el trayecto verían diferentes especies de orquídeas silvestres.

En este momento estaban anclados a una considerable distancia de la costa colombiana, tomando un rico aperitivo local. Carlisle la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App