El Secreto y traición que quema

—Sí, Alejandro. Estoy lista para todo, y si tiene razón Héctor hay quemar nuestros móviles después de extraer toda la información de nuestros móviles en una copia de seguridad en la computadora.

—Estoy de acuerdo amor, lo haremos ahora y luego quemamos los celulares — agrego Alejandro.

Una hora después. Después de hacer copia de seguridad estaban listos para quemar los celulares en la chimenea.

—Deberías descansar —agrego suspirando.

—Ven a la cama conmigo y descansemos juntos, cariño— respondió Luciana viéndolo a los ojos.

—Estoy estresado —suspiro.

—Cariño dime que te estresa.

—Vamos a la habitación —Dijo Alejandro suspirando y guiándola a la habitación cuando Luciana entro a la habitación noto una jeringa con un medicamento en la mesa de noche, pero no dijo nada.

Luciana se quedó en silencio, observando a Alejandro mientras se sentaba en la cama de la habitación. Algo en su mirada la inquietaba. Él hablaba con una seguridad aparente, sus palabras eran precisas, cada decisión calcul
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP