19. Sueños y realidades

19

Magnus

Había llegado bañado en sangre, ignoré a todos y me bañé para caer desplomado en mi cama...

La luna iluminaba la cabaña, filtrándose a través de las cortinas desgarradas. Yo estaba sentado en el borde de la cama, observando a Evelyn dormir. Su respiración era tranquila ahora, pero no podía olvidar lo que había pasado.

Su loba Mina había tomado el control cuando la encontré inconsciente en la frontera, su cuerpo impregnado con el olor de esos malditos. El deseo de sangre había sido inmediato, pero la necesidad de protegerla fue más fuerte.

Evelyn se removió entre las sábanas, su frente fruncida en una expresión de incomodidad. No lo pensé y alargué la mano, apartando un mechón de su rostro.

—Estás a salvo. —Mi voz fue un susurro, aunque sabía que ella no podía escucharlo en su estado.

De repente, los ojos plateados de Evelyn se abrieron de golpe. No estaba despierta del todo, pero su mirada se clavó en él, como si sintiera su presencia incluso en sueños.

—Magnus… —Su voz fue
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP